BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

martes, 12 de noviembre de 2013 flora va de viaje portfolio

cositas.-

La semana pasada estuve en expobici (de nuevo gracias a Tip Comunicación) y además de llevarme la frente roja por estar al sol a las 12 del mediodía por olvidarme de ponerme protector, me traje unos  flyers de marcas que hacen cosas para bicis. Para ser la primera, la expo estuvo buena. Seguramente la del año que viene sea más grande porque siempre aparecen nuevos proveedores y proyectos nuevos, así que traten de no perdérsela. Era chica pero no sentí que había stands al pedo como usualmente pasa. Bueno, espero que les sirva si están buscando algo de esto. Acá van:


. Crovari: excelente, perfecto, genial, sólido, bien hecho, resistente a primera vista y perfecto de nuevo. Son portapaquetes de la san puta que van perfecto con cualquier bici. En serio, los vi en el stand y me parecieron excelentes. Super recomendable. Desconozco el precio, pero seguro que es algo que respalda lo que es. Imagen, producto, presentación, todo impecable.

. Hélice: podría ser la gemela de belosophy, pero no. Accesorios para bici muy lindos. Alforjas, bolsitos, mochilas, canastos de colores y no sé cuantas cosas más. Todo con estampados lindos.

. Delfín Gallo: bolsos y equipamientos para bicis, entre ellos (que lo veo ahora porque no lo ví ese día) la genial manija porta-bici que es ideal para cuando se te pinchan las 2 ruedas de la bici y tenes que cargarla. Me hubiera venido ideal para este día.

. TOo2: los ví porque llaman la atención y a una amiga le gustó un casco, e ignoré el nombre.  Ahora entiendo porque no me convencen. Creo que de todos los que ví, uno sólo era mas o menos de mi gusto, pero sí reconozco que hay gente a la que le puede llegar a divertir usar un casco así (yo prefiero los lisos bien básicos, te cansas menos). Pero bueno, si están buscando algo re distinto en materia de cascos, pueden pasar por su web. Hay para todos los gustos.

. Tuppi Store: bolsos para bicicletas plegables. Con manija, ingenioso y práctico. Para los que viajan con sus bicis es una muy buena opción.


Por otro lado, el cinturón lo compré en una galería en Camden cuando estuve de viaje y después de regatearle un rato al pibe, me llevé este y otro de regalo. Los 2 por 25 libras con cinturón y todo, me ahorré 5 libras, que fue lo que me salió el almuerzo después. Al principio no lo iba a llevar pero como me vio mirándolo demasiado y como era buen vendedor me lo vendió. Y yo, acá. Feliz.

(vestido lucyla, remera traco, cinturón sin marca, zapatillas nike, bandana de feria, reloj lexon, collares comprados en once)



2 COMENTARIO S

COMPARTIR

  • jime uran , 19:23

    Hola Flora! que linda estas!! jajajaa! Hace rato que no comento!! ando media cuelgue!!!
    Me encanto el portapaquete de Crovari!!! Muy muy bueno!!

    Buena Semana! Besos! Jime

  • Tuppi Store , 15:58

    Gracias por el comentario y la buena onda, te pedimos si nos ayudas a difundir nuestro sorteo...
    https://www.facebook.com/tuppistore/photos/a.505889102806339.1073741828.502424536486129/683440808384500/?type=1&theater

    Saludos
    TuppiStore