BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

miércoles, 4 de diciembre de 2013 flora va de viaje portfolio

no necesito nada más.-


Es como la droga de la ropa, esas "muletillas" que no podes dejar atrás cuando te vestís. A veces, porque crees que queda bien y seguro que no, otras porque ya es costumbre y otras porque te confundís y justificas diciendo que "son parte de tu estilo". En mi caso, mis vicios son estos (seguro tengo mas que ahora no me doy cuenta):

a. camiseta de morley abajo de cualquier remera.
b. cinturón a cualquier cosa.
c. ciclista abajo de las polleras, a veces, incluso abajo de las calzas.


Son cosas que no puedo dejar de hacer porque:

a. me abriga más! no me gusta que me entre el chiflete por la cadera en invierno.
b. es que me pone mal que no haya nada en la cintura, como que queda vacío. Necesito cortar con algo.
c. no soy fan de que se me vea el culo en cualquier momento. Y en invierno se me congela el traste cuando voy en bici y estoy en la calle muchas horas.

No me gusta enviciarme con cosas porque después me confundo y me transformo en costumbrista. No puedo salir de eso y me cuesta adaptarme a otras maneras de usar esa misma prenda. No me pasa sólo con la ropa, obvio, el ser "vicioso" es parte también de una rutina, y que embole es la rutina. Por eso a veces hay que encontrar nuestro "nada que ver lo que te pusiste"-para el resto de los mortales- para después volver a empezar.


Y hablando de vicios y cosas nuevas, les quiero presentar una marca de ropa que me mata: Whisky a Go Go. Especialmente porque hicieron (Dolores & Luna, las genias atrás de esto) este vestido que tengo puesto y que para mí, es una masa. Además de vestidos copados como este, tienen polleras, remeritas y calzas. Y todo en una lycra que es lo suficientemente gruesa como para compactar y mantener todo en un lugar. Detalle que para mí, es lo más importante a la hora de comprarse algo ajustado. Todos los vestidos se pueden usar con o sin breteles que se la banca bien igual.


Les full re mega archi recomiendo que se fijen lo que venden porque esta genial. Es alegre, distinto, impactante y fuerte como una patada en la cara, esta bien hecho, de precio va bien y para ponerlas felices y si están pensando en ir adelantando con la compra de los regalos de navidad, este domingo están de feria. Y si no llegan a la feria, pueden ir a Fire Walk With  Me que ahí consiguen todo, antes de que vuele.


(vestido whisky a go go, zapatillas nike, colitas compradas en once)
1 COMENTARIO

COMPARTIR

  • Maru , 15:14

    Te vi en el evento de GH y me dio mucha vergüenza saludarte, pero, estabas linda che! Me puse a pensar que quizás es medio plomo que la gente te diga "la del blog", no se...te molesta? hablaste de eso en algún post?. En fin....
    Esta linda esta marca, justo el otro día había estado mirando su colección. Eatme es otra copada también, con un estilo parecido.
    Saludos!