BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

domingo, 29 de diciembre de 2013 flora va de viaje portfolio

para que viaje sana y salva.-


Gracias al postgrado que hice en la Fadu durante el año conocí a Euge, creadora de Paracaídas Fundas. De entrada me pareció algo genial. Por más seguro que sea viajar con la cámara en un bolso especial, para mí es incómodo. Ocupa mucho espacio y te pesa. Así lo hice siempre que tenía que viajar con la que tengo y me jodía. Pero cuando vi estas y vi que igualmente podes viajar con tu cámara y que este protegida, no lo pensé 2 veces y me la compré. Hay variedad de estampas y colores y también fundas para lentes. Además, adentro tiene un bolsillo interno para guardar tarjetas, la tapa del lente, etc.

Están hechas de neoprene estampado, lo cual la hace bastante resistente y todas vienen reforzadas por dentro, como ven en la foto. En cuanto al precio, me salió $350. Está en el límite de lo "caro" pero la verdad es que cuando te dicen el precio de algo hay que pensar en que es un producto que tiene una función específica, no hay nadie más que lo haga (o por lo menos yo no los ví), son originales y lo más importante, es un producto -en parte- artesanal. Así que yo creo que se justifica. Y de nuevo, hay que elegir donde ponemos nuestra plata. Si en algo masivo o en un proyecto nuevo, para ayudar en su crecimiento.
Así que si están buscando un regalo para algún aficionado o profesional de la fotografía, ya saben. Las pueden encontrar en el Patio Del Liceo, en el local 18, tienda elevados al cubo. Que dicho sea de paso, esta genial también.






funda bahía.
www.fundaparacaidas.com
3 COMENTARIO S

COMPARTIR

  • Cliche Absoluto* , 11:27

    Esta muy bueno, original:)

  • Sofía Salazar , 16:26

    Nooooo, me encantaaaaaa.
    Buen año.


    Sofi - http://sslz.blogspot.com.ar/

  • Me Gusta o No Me Gusta , 12:50

    locamente bello