BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

lunes, 19 de agosto de 2013 flora va de viaje portfolio

mis caderas de invierno me dan poderes.-

Cuando no actualizo por muchos días es por muchas cosas. Extrañamente para hacer fotos y escribir para este blog necesito estar sola, y cada vez pienso más que soy una persona solitaria. Por eso es que, como no estuve sola, no estuve mucho tiempo en mi casa y por alguna otra razón me estuve vistiendo repitiendo la misma fórmula (calza, remera, buzo, campera), me pareció que no tenía nada interesante que mostrar, pero más importante, no tenía nada interesante que decirles o que valga la pena para que no sea un post choto.
Dicho eso, hoy lo necesité. No sé si es porque es lunes, o feriado, o porque me cansé de no hablar por acá.

Hace unas semanas me pasó algo raro y no se muy bien como explicarlo, pero vieron cuando están como muy estresados/as, o con muchas cosas al mismo tiempo, nervioso o "cargados" como me gusta decir a mí, no les pasa que se les rompen cosas o tienen un mini accidente?

En estas 2 semanas que pasaron, me pasó y recuerdo que me vino pasando hace un tiempo ya. Es como que hay tanta energía acumulada que llega a un climax y algo explota. Como un orgasmo. Pero no. Estaba trabajando en casa, contestando mails, mandando fotos para un casting, preparando otro y pensando en todo lo que tenía que hacer, lidiando con un tema laboral con abogados y etc, y cuando ya me había preparado el almuerzo, lo pongo en la bandeja y mientras camino a la mesa, se me rompe la bandeja y se me cae toda la comida al piso. El plato vuela pero no se rompe, el mini bowl que uso para tomar sopa se rompió y mi ensalada de tomate se fue al tacho. Me quedé parada como no entendiendo por qué había pasado (más allá de que la bandeja ya estaba para dejar de usarla porque estaba medio rota) y empecé a sospechar que era por eso. Por el acumulamiento de energía. Nada, me tuve que cocinar de nuevo.

Mas tarde, mientras hacía algo en la compu, con el mouse en la mano, siento que explota algo y me explota en la mano. Era el mouse. La lucecita se apagó y las pilas al parecer estaban bien, pero no. Me explotó la pila en la mano casi, no entendí hasta que después me avive que era por eso también. No sé si estoy cargada por que siento que lo estoy hace años, o porque ese día estaba muy estresada o qué, pero me explotó la fuckin´ pila en la mano, si eso no es estar cargada no sé qué es. Y hace un tiempo también me había pasado que venía pensando mucho pero mucho mucho, venía re enojada en la bici y de repente me abre la puerta un taxi y casi lo choco. Aunque bueno, eso es muy probable que te pase, pero coincidieron los momentos. Yo no sé si es por lo que estoy diciendo que pasa todo esto, o porque estoy flasheando cualquiera, pero sea lo que sea, es algo y para mi es importante.

Tan importante que me voy de viaje el sábado hasta mediados de septiembre. Ya van a ver dónde, ijijijijijiij.

Y ya se que para muchos el flúo ya re fue, pero yo me las quería poner. Me gustan.


(vestido vestite & andate, remera complot, medias sin marca, zapatillas nike, cinturón isadora, reloj casio)
12 COMENTARIO S

COMPARTIR