BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

miércoles, 27 de noviembre de 2013 flora va de viaje portfolio

como que me gusta el rosa y el azul.-

No tengo mucho para decirles más que el sábado es mi cumpleaños y como cumplo 30, soy humana y mujer, creo que me están pasando cosas. No es que me vino por primera vez, pero de repente algo esta pasando. Así que le echo la culpa a la venida de los 30 y la supuesta crisis que cada uno tiene cuando pasa por esto. Cuando cumpla 35 seguro va a venir otra y a los 40 otra. Si sigo con el blog se van a enterar. Es natural esto no? De todas formas, natural o no, pienso combatirlo con amor, amigos y alcohol. Porque no me drogo.

Por otro lado, quiero mostrarles algo que me parece genial, y son las correas para cámaras de fotos de Facha Objetos, que los conocí gracias a mi amiga, Juliana Periodista.
Por que no hay nada mas aburrido y deschavador  que una correa de cámara con el modelo y la marca, éstas me gustan porque pasan a adornar un vacío que hasta el momento nadie llenaba. Y están bien hechas, el packaging es práctico y simple y lo más importante (no porque el $$ sea lo mas importante, sino porque todo está muy caro) hoy: el precio no es desorbitante, al contrario. Las correas de algodón salen $150 y las de cuero $190. Es ideal para regalar, que fue lo que hice. Le regalé una a mi amiga fotógrafa Mayra, y me compré una para mí. 

Son igual de confiables que las que vienen con las cámaras profesionales, sólo que más lindas. De cuero o de algodón. Puede ser un muy buen regalo de cumpleaños o navidad. Estén atentos/as que seguro se vienen más colores.

(calza sin marca, remera complot pintada x mi, buzo h&m, camisa de mamá, piloto de feria, zapas nike)







(correa pistacho de Facha Objetos

6 COMENTARIO S

COMPARTIR

martes, 12 de noviembre de 2013 flora va de viaje portfolio

cositas.-

La semana pasada estuve en expobici (de nuevo gracias a Tip Comunicación) y además de llevarme la frente roja por estar al sol a las 12 del mediodía por olvidarme de ponerme protector, me traje unos  flyers de marcas que hacen cosas para bicis. Para ser la primera, la expo estuvo buena. Seguramente la del año que viene sea más grande porque siempre aparecen nuevos proveedores y proyectos nuevos, así que traten de no perdérsela. Era chica pero no sentí que había stands al pedo como usualmente pasa. Bueno, espero que les sirva si están buscando algo de esto. Acá van:


. Crovari: excelente, perfecto, genial, sólido, bien hecho, resistente a primera vista y perfecto de nuevo. Son portapaquetes de la san puta que van perfecto con cualquier bici. En serio, los vi en el stand y me parecieron excelentes. Super recomendable. Desconozco el precio, pero seguro que es algo que respalda lo que es. Imagen, producto, presentación, todo impecable.

. Hélice: podría ser la gemela de belosophy, pero no. Accesorios para bici muy lindos. Alforjas, bolsitos, mochilas, canastos de colores y no sé cuantas cosas más. Todo con estampados lindos.

. Delfín Gallo: bolsos y equipamientos para bicis, entre ellos (que lo veo ahora porque no lo ví ese día) la genial manija porta-bici que es ideal para cuando se te pinchan las 2 ruedas de la bici y tenes que cargarla. Me hubiera venido ideal para este día.

. TOo2: los ví porque llaman la atención y a una amiga le gustó un casco, e ignoré el nombre.  Ahora entiendo porque no me convencen. Creo que de todos los que ví, uno sólo era mas o menos de mi gusto, pero sí reconozco que hay gente a la que le puede llegar a divertir usar un casco así (yo prefiero los lisos bien básicos, te cansas menos). Pero bueno, si están buscando algo re distinto en materia de cascos, pueden pasar por su web. Hay para todos los gustos.

. Tuppi Store: bolsos para bicicletas plegables. Con manija, ingenioso y práctico. Para los que viajan con sus bicis es una muy buena opción.


Por otro lado, el cinturón lo compré en una galería en Camden cuando estuve de viaje y después de regatearle un rato al pibe, me llevé este y otro de regalo. Los 2 por 25 libras con cinturón y todo, me ahorré 5 libras, que fue lo que me salió el almuerzo después. Al principio no lo iba a llevar pero como me vio mirándolo demasiado y como era buen vendedor me lo vendió. Y yo, acá. Feliz.

(vestido lucyla, remera traco, cinturón sin marca, zapatillas nike, bandana de feria, reloj lexon, collares comprados en once)



2 COMENTARIO S

COMPARTIR

miércoles, 6 de noviembre de 2013 flora va de viaje portfolio

analizar cosas tontas, ese es mi hobby.-


Si hay algo que me la baja considerablemente es escuchar a alguien decir: "esa mina está mal garchada" o es una "malco", que es lo mismo. Terrible es escucharlo de otra mujer, de ignorante es escucharlo de un hombre. Me pone incómoda ser testigo de eso. Más allá de que sea cierto o no, que tampoco se si es así, es fea la idea. En todo caso sería una persona que no disfruta del sexo o no se abre al placer, que se yo. Por que si es malco, en todo caso lo único que necesitaría, es que aparezca un macho que la garche bien y punto. Pero de nuevo, es un concepto horrible que no debería ni existir. Tampoco entiendo por qué siempre todas esas actitudes tienen que estar relacionadas a que no coge bien, no se la cogen bien, no coge hace mil años, etc. La vecina se queja? ah, es una malco. La compañera de trabajo es re hija de puta, ah! seguro no garcha hace meses. Tu amiga esta de mal humor? seguro ayer no cogió. La señora que se queja en el edificio o en la cola del supermercado, es ooooobvio que está mal garchada. Y bue, si seguimos pensando así, a mi lo único que me da a pensar, es que la responsabilidad es de los hombres o de sus parejas del mismo sexo, no se. Es para estudiarlo. Por que es retrógrado.


Cambiando de tema, hace bastante que me olvido de pasarles esta información, y hoy, después de ver un flete lleno pero lleno de computadoras viejas en el centro, me acordé. Hay un lugar donde se pueden llevar todos los artículos de computación que ya no usan. Roto o andando, esta gente lo recicla, usa algunas partes y ayuda con computadoras a los que no tienen:  Fundación Equidad, Scrap y Rezagos y como siempre y por si alguno no la conoce, Donde Reciclo. Esta última es para todo tipo de materiales.

Y por último, quiero mostrarles la camisa que fue un regalo de las chicas de Tip Comunicación & Ronée (gracias!). No es un modelo de camisa que use mucho, así que justamente por eso es que la elegí. La tela es muy linda, y al ser tan simple y neutra, va con todo, aunque el cuello sea medio aniñado. En la espalda tiene un pequeño botón y unas cintas negras para hacerle un moño. Las líneas verticales en la ropa siempre ayudan a dividir y alargar, como ésta que baja directamente desde la base del cuello, y que si la tuviera por fuera de la pollera, podría verse más. Pero puede aplicarse en cualquier otra prenda, y el mejor resultado siempre es en las calzas o los vestidos, más cuando la raya está a los costados.

Sí. Fui a la peluquería. No estaba mi peluquero. Me cortaron mucho. Mucho. En parte porque lo pedí. En parte porque se fue a la mierda.

(pollera zara, camisa ronée, cinturón de mi mamá, calzado mina ezquerra, reloj lexon)

camisa ronée
6 COMENTARIO S

COMPARTIR