BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

viernes, 10 de enero de 2014 flora va de viaje portfolio

enero y los vestidos-

Si los meses del año fueran ropa, enero sería vestido. No hay nada más cómodo para los días de calor y de muerte imaginaria al momento de vestirse, que un vestido. Me pasa que no puedo usar mucho vestidos estampados o con detalles que son muy de temporada, por que pienso que me voy a aburrir o porque no quiero arruinar un vestido lindo, con algo muy marcado o relacionado a una moda muy pasajera. Peeeeeeero, cuando se lo veo puesto a otras chicas, me da bronca ser tan pelotuda en ese sentido. O sea, es re lindo el vestido, por qué no te lo pones? más allá de que no quiero gastar plata en algo que no voy a usar mucho tiempo, podría. Pero no. Prefiero quedarme con el básico atemporal a que con el vestido con detalles flúo que me compré y sólo usé 2 veces.

Este vestido capaz es un poco el inicio de mis propias ganas de dejar de reprimirme a la hora de los estampados, pero de nuevo. Hace unos días ví un vestido que me gustaba mucho el modelo y la caída de la pollera, pero tenía flamencos. Así que le dije que no. Y capaz que si me lo compraba me lo re ponía, pero no. Una sabe cuando lo va a gastar, lo va a cuidar, lo va a atesorar o lo va a dejar en el fondo ahí, para no usarlo casi nunca. También es depende no? si sos de estampa o color pleno. Yo soy pleno, a pleno. Sin embargo, (y esta es una palabra que casi nunca uso) cuando vi este vestido en Londres, en la feria de notting hill, acompañada de mi amiga Gaba, y después de ver que salía 10 libras, se me iluminó el cerebro sector vestidos, y pensé "aia y si me lo compro?" y me lo compré. Lo choto es que tardé meses en mandarlo a cortar porque me quedaba pasando las rodillas y cuando lo hice, me lo cortaron demasiado, y mal. Así que tuve que mandar a agregarle un pedacito para no andar con el culo al aire. Parte de lo que me ahorré de compra de vestido lo gasté en arreglo. Y bue, todo no se puede.

Y como una adicta que cae de nuevo, y después de decir todo esto y de tener ganas, a veces, de tener vestidos distintos, mientras me vestía pensé en que me gustaría tener un vestido celeste. Pleno. Voy re bien.



(vestido sin marca, medias zara, zapatillas airwalk, cinturón de mi mamá)
5 COMENTARIO S

COMPARTIR

  • Bella Rodriguez , 16:58

    Los vestidos son la gloria del verano, creo que yo tendria que pensar un poco como vos, no tengo ningun vestido de color pleno, todos estampados, y lo mismo con las faldas, Despues me los meto en el culo basicamente.
    saludos!

  • nina , 8:49

    Muy lindo te queda, tendrías que usar más, aparte le cortas la formalidad con unas zapas o alpargatas. Feliz año.

  • nina , 8:50

    Muy lindo te queda, tendrías que usar más, aparte le cortas la formalidad con unas zapas o alpargatas. Feliz año.

  • jime uran , 6:04

    hola Flora!!! me encantan los vestidos!! y me gusta mucho el tuyo!! mi unico problema es que como soy media gordita-caderona... las piernas como que se me "pegan" cuando hace mucho calor!!!! jajajaja!!! asi que los uso cuando esta mas fresquito!!!

    buena semana! besos!

  • A girl called María , 7:42

    qué lindo vestido.
    descubrí (bah, descubrí, me amigué, los hice cotidianos) en 2010. Ahora no puedo imaginar eneros y veranos terribles sin vestiditos.