BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

viernes, 3 de enero de 2014 flora va de viaje portfolio

probarse corpiños podría ser un deporte.-

Ayer mientras me probaba 12 corpiños me di cuenta que es una actividad que lleva tiempo. Siempre y cuando se lo quieras dedicar, cuál sea tu forma de comprar y el nivel de interés sobre la forma que quieras obtener.  
Las situaciones en las que compro corpiños sinceramente son pocas durante el año, que es casi lo mismo que decir esporádicas. Y cuando lo hago, capaz compro varios de una. Dependiendo lo que encuentre y lo que pueda gastar. Cada vez que vengo a Gallegos voy a una tienda que se llama Famularo. Para el que no la conoce, es una tienda grande que tiene desde ropa para toda la familia y demás cosas para la casa. Algo así como ir a carrefour, salvo porque venden muchas marcas.  Entonces fui como siempre a comprarme corpiños, por que acá sí tengo tiempo al pedo como para ir y "perder" ese tiempo. No es que en bsas no lo tenga, la diferencia es que allá, rara vez me hago ese tiempo. Agarré todos los que me gustaron y me terminé comprando 1. 

En vez de sentirme mal y deforme como me paso otra vez, me divertí. Me probé 12 corpiños que me hacían 12 tipos de tetas diferentes. De los cuales, 8 eran formas raras, 1 me quedaba muy chico, 2 que más se asemejaban a la realidad y el que me llevé. 
Y mientras perdía o invertía todo ese tiempo en el probador, me di cuenta que al entrar a un probador te olvidas de algo importante: la posibilidad de que haya una cámara de vigilancia. Casi como si entraras hipnotizada, lo ignoras hasta que en un momento de temor te das cuenta, y cual borrachina alegre, te volves a olvidar por que te interesa mas probarte lo que te estas probando que otra cosa.

Las calzas turquesas las compré acá en gallegos y el buzo lo compré en amores trash couture. Lo alquilé para una producción y me lo terminé comprando porque me enamoré. Es ideal para esos días en los que no queres que te aprete nada y queres que sea lo más simple y cómodo, y para otros en los que queres andar en tu casa en bombacha, tetas y algo abrigadito y largo que te tape el traste. Ideal para ese domingo de fantasía. 


(calzas sin marca, buzo amores trash couture, zapatillas nike, reloj lexon)
2 COMENTARIO S

COMPARTIR

  • Luis Lobo Borobia , 14:59

    wow. En Jujuy también hay Famularo.

  • Vir Arhex , 12:30

    culo y tetas y domingo = paraiso