BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

martes, 25 de marzo de 2014 flora va de viaje portfolio

La panza chata es una forrada.-

Hace unas semanas fui a comer con unas amigas a bochín club, y terminé mal de la panza. No es que terminé mal por lo que comí ahí, no quiero hacerles mala publicidad (porque estaba todo riquísimo) sino porque mezcle frito con cerveza fría y me mató. Creo que ya venía medio floja de estado general y la birra me dio vuelta. Tampoco es que tomé tanto, y tampoco me intoxiqué con comida, pero al otro día estaba con un malestar re feo que no se me pasó hasta después de mas de 1 semana, visita gastroenterólogo de por medio. Creo también que es por que pasando los 30, el cuerpo ya te empieza a pasar factura de todo. O sea, que estoy empezando y me tengo que cuidar mas.

Por eso, medio que estoy a dieta hace unos cuantos días, y después de estar así, me di cuenta que la panza es el punto débil del cuerpo femenino. A raíz de esto, me estuve fijando en mi panza y sentía que como no me había cuidado, estaba hinchada, pesada, etc. Razones evidentes por mis acciones, y ahí fue cuando mirando otras panzas femeninas, me di cuenta que la panza es una de las primeras cosas que las mujeres dejamos estar y se empieza a ver. Sí, capaz antes es el pelo, las uñas o el maquillaje, pero si pensamos en que cuando una mujer deja de cuidarse, de hacer ejercicio, y a no cuidarse con las comidas, la panza le crece.

Convengamos también que a los hombres también le pasa y es algo inevitable. También hay otras razones en el medio, como el no poder. Pero en esto que trato de decir, es que ya todo pasa a segundo plano y ya no te importan muchas cosas, y ahí aparece la panza. Esa panza que además de incomodar, me habla de vos y me dice que ya todo te importa un carajo porque salís a la calle con un pantalón ajustado y una musculosa que marca todo.

No estoy hablando de las minas que tienen panza y se aceptan tal cual son, ni las que tienen problemas de salud y tienen panza, ni de las que son felices con panza. Hablo de las que ya se rindieron y no hacen nada para sacarsela de encima, que conozco varias. Las que se dejan estar porque creen que tienen todo asegurado, y no es así, creo que en ese caso no se dan cuenta que podrían sentirse mejor. Pero no de cuerpo, de ánimo. No se si para todas es igual, pero a mi la panza me pone incómoda. Me siento inflada, que no se como vestirme porque no quiero que me aprete y todo me molesta. Me pone de mal humor por 5 minutos mientras me visto. Es levantarme, tomar un yogur y ver como se me infla y me da bronca. Me da bronca porque no la entiendo. Y yo no soy de esas que van al gimnasio y se matan para tener la panza chata. Eso no existe en mi universo de comidas ricas que siempre quiero comer. La panza chata creo que ni siquiera a los 12 años la tenía porque siempre fui grandota y tengo que bancar este cuerpo. Y no me da para tenerla chata. Así que solo trato de tener una panza coherente con el resto de mi cuerpo, pero más me importa cuidarla por dentro.

Dicho eso, y cambiando de tema les quiero mostrar el canasto que me mande a hacer para que Teo viaje más cómodo cuando lo llevo en la bici. Me lo hizo Bernard de Barnyard Bikes, y es lo mejor del mundo. Está super bien hecho y Teo va re cómodo. Ni hablar de que tengo mucho mas espacio para llevar lo que sea cuando no lo llevo a él, así que estaría en condiciones de deliverear lo que sea. También estaba dentro de lo que pensaba invertir, y me asegure que me dure muchos años. También hace bicis, así que si están en busca de un canasto y/o porta paquetes o bici, ahí les dejo el link.

Amo esta remera, fue amor a primera vista.


(remera comprada en el Tate Museum, ciclista sin marca, medias complot, borcegos dr. martens, saquito zara)





podría ir así...

pero va así.
5 COMENTARIO S

COMPARTIR

  • nina , 16:57

    Totalmente cierto y yo con 35 tengo y mucho.ropa cintura alta y amplio abajo. Ya la voy a bajar. Me encanta la onda popart.!

  • Mumiii , 18:09

    Mori de amor con el cancherismo languido de Teo :)
    Que bueno ver que esté mejor!
    De la panza mejor ni hablemos...

  • sdelgadoca , 6:27

    Hola! Cómo va¿? Sobre lo que hablas me ha llamado la atención lo del yogurt y claro que no tiene sentido que se te infle la barriga por comer algo tan chiquito, así que te aconsejo que pruebes a dejar los lácteos por una temporada y verás que los hinchazones y el malestar de la barriga se relaja.

  • julia merlo , 22:52

    Hola flora, entiendo lo que decis con la panza, pero la verdad es que si te queres tomar una cerveza hay qye bancarsela!! siempre sale, y bueno despues tratar de comer mas sano jajaj. A mi me parece que por las fotos que pones tuyas, que tenes un cuerpo con una figura muy linda, no deja de tener forma y eso es loq ue le da mas gracia y delizadeza a cada cuerpo. te jode decirme cuanto medis? es para hacerme mas la idea, ya que nunca te vi en persona. Beso!

  • Ro Mina , 9:07

    te recomiendo el libro "La Antidieta"