BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

viernes, 25 de abril de 2014 flora va de viaje portfolio

esas revelaciones que te hace el espejo.-

El paso a paso de sacarse la ropa es un descubrimiento constante de vos mismo. El otro día después de sacarme la remera y después el corpiño me di cuenta de algo. Y ya se que esto que voy a decir  es muy de mina, pero creo que el día que llegas a aceptar y querer tus tetas tal y como son, te vas a querer en serio. Ya está. Después de eso creo que no hay que seguir investigando nada porque para mí, ahí está la clave de todo.
Si tenías problemas de autoestima (que todos en algun nivel los tenemos), para mí se van el día que terminas de pensar en que las queres mas grandes o mas chicas y que tus tetas son hermosas y que te las bancas así como son. Son las que te tocaron, por algo están ahí y son así.
No quiero focalizar todo en esa zona ni generalizar, pero tienen una función muy importante que ya todos sabemos cuál es y creo que no por nada, cuando una mujer se opera las tetas se siente mejor consigo misma. Yo no tengo idea lo que se siente, sólo repito lo que escucho que otras dicen cuando se las operan. Sea como sea que consigas aceptarlas, vas a estar bien. Si todavía no lo hiciste, hacelo.

Dicho eso, feliz viernes.


(vestido made in Ecuador, calzas nista, zapatillas vans)


5 COMENTARIO S

COMPARTIR

  • Aldana , 16:53

    Debería de poner en practica tu consejo, ya que desde que me desarrolle que las vengo odiando jajajajaja.
    Viva el autoestima <3

  • Bella Rodriguez , 7:32

    Eso es muy posta! Siempre tuve complejo.de que mis tetas no son lo suficientemente grandes, y cuamdo tuve a mi ptimer hijo, con todo el tema de amamantar, las tenía enorme y pesadas y era re molestoo. No veía la hora de que volvieran a la normalidad y abandonar otra vez los corpiños jaja
    En fin, ese fue el primer paso para aceptarme a mi misma.

  • Virginia Russo , 17:58

    jajaja Ay me encanta como pensas flora! y es muy cierto lo que decis! Yo no las quiero, nunca las quice y creo que nunca las querre. Las tubulares no son lindas. Nunca.

  • C , 8:33

    Completamente de acuerdo. En mi caso tarde muchisimo tiempo en aceptarlas, aunque sorprenda, por demasiado grandes. Hay que hacer las pases con el propio cuerpo, amarlo, cuidarlo y ser felices. La perfeccion no existe, ya lo sabemos.
    Gracias Flora!!
    Un placer leerte siempre

  • A girl called María , 21:54

    muy buen post! yo tengo 83 de tetas y... me encantan. Van con mi contextura, van con el estilo de ropa que uso y son super bonitas. Aguante quererse