BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

miércoles, 7 de mayo de 2014 flora va de viaje portfolio

te amo señor repasador.-

Desde que existo y hasta hoy en día, si hay algo que elijo tener en mi cocina (multiplicados importantemente) son los repasadores. Crecí compartiendolo en familia y creo que si tuviera que hacer un escudo familiar, sin dudas al lado de una lechuga y el apellido, iría un repasador. El repasador es todo, no entiendo las servilletas de papel, el único uso que les doy es filtrar el aceite de la comida y usarlas cuando saco a pasear a Teo. Y hay una razón: la servilleta de papel no te limpia un carajo el aceite/grasa que te queda en las manos después de comer pollo. Y si no sirve para eso, para mi no sirve para nada más.

Mi amor por los repasadores es en principio heredado, después sentido. Tal y como hace mi abuela, cuando viaja o puede, compra repasadores. Yo compro repasadores para regalarle cuando viajo y cuando veo alguno lindo. Es una manía. Pero para mi es linda porque esta llena de recuerdos y símbolos sentimentales.

Cambiando de tema, quiero mostrarles mi nuevo waliki. Fue un regalo de Rocío, la divinidad detrás de este proyecto familiar de gorritos caseros y que estoy segura que va a crecer mucho, porque es algo hecho con amor. Si quieren verlos en vivo y en directo y comprarse y/o regalar uno para abrigarse este invierno, pueden ir a la 4ta edición de Roomie que se hace del 9 al 12 de mayo. Vayan, siempre hay "algo" que te encuentra, y no está demás conocer otras propuestas de diseño.







(vestido zara, medias top shop, borcegos dr. martens, gorrito waliki)
4 COMENTARIO S

COMPARTIR

  • nina , 19:25

    Que bonito vestido che! Que loco lo de los repasadores !

  • jime uran , 20:21

    Hola Flora!!! hace tanto que no comento!!! yo como con un repasador y mi novio con otro...sino guerra!! jajjja

    Saludoss!!

  • Kalab Kalash , 21:23

    jajaja el repasador no se comparte o nos matamos entre todos en la mesa! Me encantó el gorrito, hoy vi que te etiquetaron en facebook y entre a visitar el de Waliki y me enamoré ♥ Seguramente me pegue una vuelta este finde para verlos :3 En fin... Te mando un beso y espero que estes bien!

  • Lic. Lyndonna K. Amade , 13:31

    Hola! Que raro lo de los repasadores... me hiciste pensar, yo los uso mucho pero prefiero las servilletas que se tiran y es "mas limpio"... jajaj Un beso!

    Lyndonna

    http://fashionintheskyblog.blogspot.com.ar/