BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

miércoles, 18 de junio de 2014 flora va de viaje portfolio

axl rose tenía razón.-

Los Angeles es una jungla de cemento propiamente dicha. Adonde mires hay cemento, cemento y más cemento. Bueno, en realidad hormigón en el caso de las autopistas, peeeero para equilibrar hay mucho verde. El domingo fuimos para Venice Beach, que si no me equivoco ahí fue donde se filmó Romeo & Julieta, peliculón de los 90 que a muchas minitas nos gusta. Y no por Leo di Caprio.

Venice Beach me encantó, hay mucha gente paseando, ya sea caminando o en bici, que dicho sea de paso tienen una bicisenda genial que bordea toda la costa y podes ir paseando mirando el mar. Es muy genial.
Lo que noté es que básicamente todo les chupa un huevo, si venis doblando, y vienen muchos de frente se mandan igual, como que todo el tiempo tenes que regular a ver que va a hacer el otro por si te pegas un palo vos. O como me pasó, frenar muy cerca de un niño que se cruzó corriendo sin ver si venía alguien (le chupo todo un huevo, claro). La madre donde estaba? del otro lado caminando como si nada.

No me metí al agua porque me da mucha paja tener que ponerme protector en todo el cuerpo para que después se me vaya con el agua, además de llenarme de arena y después tener que bañarme para sacarme todo cuando me lavé el pelo la noche anterior. Igual por lo que me dijeron, el agua es fría. Justo fue el día que jugó Argentina, así que lo vimos en un bar mexicano, que estaba lleno, y con un grupo de mexicanos tomando unas margaritas del tamaño de un balde, gritando "meeeesiiiii, meeeeeesiiiii".

Mucha rubia con silicona y muy maquillada. Mucha gente con onda que rajan la tierra. Muchos latinos también. Muchos pibes en skate, para todos lados, pero muchos muchos. Obviamente porque está el skatepark ahí, pero en general. En la ciudad, en los suburbios, en la playa. Es que California es la capital de todo este movimiento de cultura callejera y el skate que tantos adoptaron como su amor para toda la vida. La vida de la calle es espectacular. Tantas cosas de las que podes ser testigo que no lo podes creer. La calle sólo se entiende si estas ahí. Y ver todo este movimiento de skaters, me metió más en la atmósfera Vans en la cual me metí hace un tiempo, y ahora los quiero más. Los quiero más porque los entiendo más, y porque sintiendo parte de la historia, llego a otros sentimientos. Para sentirlo hay que vivirlo, o por lo menos verlo.






















































como que el standard de belleza de maniquí cambia un poquito.








mucho psychic, igual que en san francisco




parque de diversiones en el Santa Monica Pier

2 COMENTARIO S

COMPARTIR

  • nina , 17:55

    Me mataron los grafitis, muy artísticos, bien hechos, ahora, los maniquíes, acá mas de uno, deja la muñeca inflable de lado y se lleva un maniquí!

  • Meel Romero , 19:11

    Mis ganas de viajar aumentaron con esta entrada, justamente hoy estaba vien oun programa donde nombraban Venice y pensaba "yo quiero estar ahi", bueno multiplicaste mis ganas por cien.
    Te leo. Besos.