BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

viernes, 27 de junio de 2014 flora va de viaje portfolio

creo que la anécdota del abrazador londinense no la supero en este viaje.-

El lunes ya me vuelvo a Bs.As y estoy muy segura que de acá a ese día, no voy a poder sumar una situación más incómoda que esa a mi pequeña lista de situaciones incómodas durante los viajes. Peeeeeeero, ayer que fui al café Tom´s (fachada del café de seinfeld por años), podría decir que viví algo parecido a la situación del abrazo en Londres, pero sin llegar a ese extremo.
Llego, hago fotos desde la vereda y entro a ver cómo es por dentro. Me siento en la barra para no parecer más turista que va sólo por seinfeld de lo que parezco, me atiende un chico y le pido un café con leche en inglés. A lo que me responde con una mueca y un sonido muy raro que no llegué a escuchar. Entonces le digo "un café con leche". Me lo sirve y se me queda parado al lado porque se dio cuenta muy evidentemente, que hablaba castellano. El era de México. Y me empieza a hablar. Y que haces acá? de donde sos? estas siguiendo el mundial? que lugares viste? viste seinfeld? bueno, medio que le voy respondiendo todo eso y me dice "debes ser la primera argentina que entra acá y dice que no le interesa el mundial". Le contesto que estoy de viaje y me parece más interesante conocer lugares que mirar un puto partido (no le dije puto en realidad), y me dice "pero que puede ser más interesante que un mundial que pasa cada 4 años?" mi cara dijo OK. Bueno, me tomo el café con leche lo más rápido que puedo, y me pregunta que adonde voy ahora! obviamente le miento, y muy mal, diciendole que voy cerca de midtown a ver una galería de arte. Y me dice que por esa zona no hay galerías de arte, que si yo me acuerdo por donde es, el me puede decir donde es. Después me cuenta que un día fueron los de seinfeld y que sacaron "todo" los muebles, todo, para hacer una fiesta. Y después me cuenta que estuvieron ahí porque filmaron un comercial para el superbowl. A todo esto, yo sacaba cuentas porque me había dicho que laburaba ahí hace 15 años mas o menos  y si laburaba ahí cuando estaba seinfeld, tendría que haber empezado a trabajar cuando tenía 10 mas o menos, porque no era viejo. Todo fue muy raro e incómodo.

PAUSA. A todo esto, yo hacía pausas y miraba para otro lado. Intentaba hacerme la interesada en el partido de Corea, pero no había forma que deje de hablarme. Me hacía la boluda que no le entendía o no lo escuchaba. Y por supuesto, como tenía puesta mi musculosa de red comprada en el rezago militar, el chabón no paraba de mirarme las tetas. Que además, como ya me había dado cuenta, me cruzaba cada vez más de brazos, y además, no se me veía tanto sinceramente. Elegí el peor día para ponerme esa musculosa.

Decidí terminar mi café, levantarme rápido y me dice "que ya te vas?" ay mi dios, si por dios! no te banco más chabón, quería ser simpática y contestarte de donde soy, pero no quiero que me hagas más incómodo mi café!!! Al final, después me siento culpable cada vez que soy mala onda pero creo que es lo mejor que puedo hacer. Debería hacer eso. Pero después pienso que no me gusta ser ese tipo de minas, y me pasan estas cosas. Por suerte el café no estaba tan feo, como el resto de los que tomé acá que son plata perdida y tirada después de 2 sorbos.

Adentro de Tom´s hay un par de posters de ellos, fotos firmadas y tapas de revistas con otras fotos del dueño con gente que ni idea, obviamente. El lugar es lindo, es un cafetín medio viejo pero bien luminoso, que sirven comida rápida. Desayunos, café, tostados, etc. Según el mesero poco entusiasta por la vida pero vivo para otras cosas, después de preguntarle y mirarme con cara rara, me dijo que no hay ningún plato especial. Que la comida es sólo fast food. Ahora que me pongo a pensar, era todo raro en ese lugar. El otro "mozo" que era yanki, que antes estaba diciéndole a un chabón que "porque no sonreía nunca", cuando le pregunte si podía sacar una foto del poster autografiado que ven abajo, no se movió ni un centimetro y me dijo "ahhhh argentina" y algo que no entendí. Así que yo saqué la foto igual. Viejo forro. El café me salió 2,25.

Por otro lado, la pollera/pantalón la compré en Search & Destroy. Lugar que me recomendaron que vaya y no podría haber sido mas punk y pornográfico al mismo tiempo. Muchas cosas muy geniales, chalecos customizados con parches y tachas de USS 300-400 y +, ropa usada barata, miles de remeras, remeras vintage (en serio) de bandas de rock que salen USS 300, entre otras cosas. Las 3 personas que atienden son orientales muy copados y silenciosos, y música al palo, cosa que te quedes bien pero bien sordo mientras te probás lo que queres. Bien intenso desde que entrás hasta que salís.


(remera h&m, pollera/pantalón de feria, zapas vans liberty, hebillas sin marca)







5 COMENTARIO S

COMPARTIR

  • La Cacho Dietrich , 0:16

    ìdola!!! me encantan tus anécdotas del viaje!! que disfrutes mucho el fin de semana y buen viaje de vuelta!

    Amalia

  • SIMONA CHIC , 17:54

    Me matò la anècdota!!Por Dios...hay cada tipo pe-sa-do !!
    Bueno, disfruta tu estadia en Brasil..Esperamos photos!!!
    SIMONA!

  • A girl called María , 19:58

    qué genial haber estado ahí ajajjaja
    me acordè de la anècdota del londinense acosador y reì mucho.

  • Meel Romero , 9:08

    Por dios! no sabes si salir corriendo o caminar lentamente hasta la entrada. Por otro lado siempre va a pasar algo como eso en los viajes.
    Besotes

  • Neptunia Promencio , 10:04

    Brindo para que tengas cientos de viajes más, así tenes anécdotas así de bizarras jaja.

    Me gusta mucho la pollera, y ese outfit es muy distinto al de las demás veces, pero te queda lindo lindo.

    Cuando sea grande quiero ser como vos.

    Abrazo.
    Mucha paz.

    ladelnnombreraro.blogspot.com.ar