BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

lunes, 16 de junio de 2014 flora va de viaje portfolio

goodbye frisco.-

Irse de San Francisco fue entre nostálgico, medio dramático, un tanto bizarro y terriblemente gracioso. No viajo en colectivo desde un último viaje de Bs.As a Río Gallegos que me quedé sin todo, y antes de ayer, clavamos un viaje de 7 hs para llegar a Los Ángeles. Viajamos en el Greyhound para evitar pagar exceso de equipaje en el avión y para ahorrar un poco más y creo que el universo nos devolvió eso en esto:

Llegamos y lo primero que vemos es un tipo sentado, en pata, con uno de los pies cuasi podrido. No se que tenía porque no quise ver mucho, pero algo verde y bordó junto a una cicatriz había. Después el señor que te recibe las valijas entre que no te daba mucha bola cuando le hablabas era demasiado mala onda, aunque la caracterización correcta sería: era un pelotudo. Nos pesa las valijas, ok tenemos que pagar un poco. Vamos al mostrador de al lado, nos atiende una señora, la señora vuelve a pesar todo dos veces. Se le cae mi valija. Se ríe. Me hace acordar al actor oriental de the hangover. Nos vamos a sentar y al rato voy a comprar algo a la maquinita esa que que te tira las cosas. En un micro segundo flasheo ser George en ese capítulo de Seinfeld que se le atasca el twix. NO VA QUE SE ME ATASCA A MI. La puta madre. Le pido al señor mala onda si puede "mover" la maquina, como una señora me dijo que había que hacer. No me ayuda, así que voy hasta la maquina y la empiezo a mover. No se cae, voy de nuevo pero esta vez a pedirle a un chabon que era mas copado. No me da bola. Vuelvo, la vuelvo a mover. No pasa nada, me vuelvo a ir y un flaco me grita "ahi se cayó solo", voy corriendo a ver si todavía alguien me lo roba. Me salieron $10.50 los pretzels esos. Al momento de subirse al colectivo veo que nuestras valijas no estaban en el colectivo. Le pregunto a un chabón, me dice que están "on the bus" y yo se que puedo ser densa e hinchapelotas porque si no lo veo no lo creo. No las veo, no le creo. Le pregunto de nuevo y me lleva a otro colectivo. Le digo que las quiero viajando conmigo, me pide que lo deje solo un rato (para chabón quien sos?), me dicen que me pueden cambiar de colectivo para viajar con las valijas, pero en el otro colectivo no había nadie y tampoco había nadie en la terminal esperando. Le digo que no. Me cierran la puerta del bondi. El chabón mientras me mira con cara de "sos un pesada" me mueve las valijas, lo tipeo. La chofer me deja subir al bondi. Subo, un calor de la puta madre. Me siento, viajamos. En el medio del viaje me muero de frío y uso el pantalón de pijama de polar que me compré como bufanda/almohada y va bien. Después me despierto porque me duele el cuello, y después el culo. Después me despierto porque el brazito de mi asiento se caía y después me despierto porque se hace de día y llegamos a Los Ángeles.
Llegamos a las 6 am. El local para alquilar el auto abre a las 8. Nos vamos a desayunar a Denny´s, comemos los típicos pancakes y yo no puedo parar de pensar en que esos pancakes con dulce de leche serían lo mejor del mundo. Yo no se por qué no viajo con un pote en la valija.

Pero bueno, llegamos bien. El departamento donde nos estamos quedando es muy lindo. Acá hace calor, esta ciudad es muy grande y me da pesadillas visuales. Adonde mires hay cemento, palmera y más cemento. Ah! y muchos autos.

Les dejo un rejunte de fotos que me quedaron colgadas por mostrar de San Francisco.



vivir en un auto

















un juguito rico

un señor en The Mission







feria en la calle














primer día 






anuxu o algo así, el perrito del dueño del dpto donde nos hospedamos

caramelos "taffy" que compre y no llegué a probar porque los perdí



cúpula del city hall

golden gate desde lejos

chinatown
1 COMENTARIO

COMPARTIR

  • nina , 18:00

    Me llevé una imagen, creo que la 19 , justo debajo del hombre en una columna desnudo , es hermosa ésa casona!