BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

jueves, 19 de junio de 2014 flora va de viaje portfolio

hollywood es un negoción.-

Hollywood es todo fantasía hasta que caes ahí y ves todo el quilombo que es. Mucha gente caminando por la vereda donde están las estrellas y otros muchos vestidos de actores o personajes famosos dispuestos a ser muy simpáticos con los turistas a cambio de unos dólares por la foto. Lo vi a Superman, y me sorprendió que tenga poco bulto. En serio. Pero poco en serio.

Después del paseo ese subimos a un shopping porque veo que hay un pop up store de Rupaul (a quien adoro), veo que esta cerrado y pregunto que onda. Me dicen que a las 13 va a ir Rupaul a firmar autógrafos. Me quedo con la boca abierta porque no lo puedo creer, y después de hacer la cola y esperar, me tuve que ir porque nos vencía el fuckin parquimetro y es una paja estacionar y gastar tanta plata en estacionamiento en esta ciudad. Pero bueno, lo vi desde lejos. Para quienes no saben quien es Rupaul, les recomiendo que vean su reality show "Rupaul drag race" que hace unos años lo pasaban por vh1 y era lo mejor.

Después fuimos por Beverly Hills y Rodeo Drive, que es muy lindo (todo este paseo fue muy clueless). Casas muy grandes, muy lindas, con el patio perfecto y hasta en algunos casos, con estatuas de bronce. O sea.
Los Angeles es muy grande. Es imposible recorrerla si no es en auto. Para ir a cualquier lado tenes que clavar autopista y son inmensas. Hay distancias muy largas y muchas callecitas y subidas y curvas, como el camino hacia el Hollywood Sign. Las calles están muy pintadas en el cemento con flechas y te marea. Es todo medio confuso porque por ejemplo: podes girar si esta en rojo y no viene nadie. Eh? no sé. Menos mal que no maneje yo, porque sino era un caso perdido, no llegábamos a ningún lado.

En este momento estoy en el aeropuerto de San Francisco esperando mi vuelo para Nueva York, donde me quedo unos días más y ya me vuelvo. Así que para el momento que uds lean esto, es muy probale que yo todavía este viajando.



Marilyn Monroe
Michael Jackson






you had me at terminator.


ganas de verla por 3era vez



esto es genial.













Hollywood Boulevard


(remera zara, short american apparel, mochila vans, lentes de sol ray ban, zapatillas nike)


4 COMENTARIO S

COMPARTIR

  • Leonel Zabala , 5:09

    Me encanto!

    En Nueva York una Selfie con la Sra de La Libertad garpa...

  • nina , 9:21

    Compro la idea del cole porta bici! Que atrasados mentales estamos en la Argentina che! Ya tenes una onda neoyorquina!

  • Meel Romero , 15:36

    Buenisimo! Dios quiero recibirme ya para empezar a viajar!

  • Dafne , 18:25

    Te queda demasiado bien ese short que a todos les queda mal <3