BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

sábado, 21 de junio de 2014 flora va de viaje portfolio

welcome to the house of vans.-

Llegué el jueves a Nueva York, y así como me bajé del avión, me tomé un taxi y fui a conocer la House of Vans. Casi una cuestión de destino, antes de saber que había una fiesta el 19, yo planée todo mi viaje para llegar ese día. Después de enterarme que el mismo día que llegaba había fiesta pensé en que no podía tener tanta buena suerte.

Bueno, llego, me reciben con mucha buena onda e instantáneamente la gente empieza a entrar. El evento es de 19 hs a 23 hs y es todo gratis. El lugar es inmensamente espectacular y de nuevo, es todo gratis. De lo único que te tenes que encargar es de pasarla bien. Obviamente hay que llegar temprano porque afuera se arma una cola como de 3 cuadras.

Esa noche tocaron 3 bandas: Strfkr, Poolside & Chrome Sparks. Y las 3 estuvieron geniales. La gente estaba a full, super divertidos yendo y viniendo para todos lados, bailando, tomando cerveza (de nuevo, gratis), comiendo helados tipo naranjú (de nuevo, gratis) y jugando unos juegos a cambio de remeras, gorras y ojotas, y sí, también eran gratis.

Desde que entré hasta que me fui la pase genial. Me sentía emocionada. Recorrí el lugar que es bastante grande, tienen un bowl, rampas, planos y otros obstáculos donde se puede andar. Hay espacio de sobra. Ustedes sólo piensen en la posibilidad de ir a un lugar donde te dejen ver 3 bandas geniales, tomar birra gratis, comer heladito, pasarla bien con tus amigos, sin preocuparte de nada más que de pasarla bien. Yo no lo podía creer! Todo el tiempo pensaba "esto es increíble, que pena que en BsAs esto no pueda pasar". Y re podría, pero no pasa.

Quiero compartirlo con todos los que me leen, porque posta, es un lugar increíble. Si viajan a NY, chequeen las fechas de la house of vans a ver si enganchan algo, no se van a arrepentir en nada en ir hasta Greenpoint, Brooklyn. Yo llegué sin saber muy bien con qué me encontraba y me quedé con la boca abierta y el corazón contento.


















las chicas



la carpa superpoblada donde te daban cerveza. Tenías que tenes una pulsera para que sepan que sos mayor de 21







chaleco/carterita



















remeras de chrome sparks

chrome sparks










los chicos



gracias por ese ventilador gigante


poolside

strfkr
0 COMENTARIO S

COMPARTIR