BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

jueves, 17 de julio de 2014 flora va de viaje portfolio

algo que no pasa hace más de 3 años.-

Si gente, estoy usando un jean. Algo que no pasaba hace años. Y mas inusual todavía, es que me lo puse y estuve en bici todo el día, si no fuera elastizado se complicaría. Otro atractivo es que me salió menos de 20 dólares, lo cual fue decisivo en la compra. No sé cuánto tiempo va a durar, pero seguro va a estar bien.

Les quiero mostrar un lugar al que fui en Los Angeles. Con "fui" me refiero a que así como entré, salí. Fue como un deja vú de Harrod's, pero mas tranqui. Se llama Bottega Louie, y todo te va a llamar la atención. Desde que lo ves de afuera (el día que lo vi estaba llenisimo de gente cenando), hasta que entrás y es todo tan pero tan de nivel y delicado, que no sabes si estas haciendo bien en entrar, porque estas de zapatillas, en super plan turista que te identifican a mil kilómetros y transpirando importantemente. Bueno....ese fue mi caso.

El sector de barra/cafetín. Mas atrás el restaurante y al costado y casi pensado por un supermercadista, el atractivo shop en donde ves todas estas cosas a la que le saqué fotos. Y sí, te queres comer todo, te queres llevar todo y no se puede, porque todo no se puede. Entre maría antonieta y virgenes suicidas no se qué más estética sofia coppola es este lugar. No es genial ver tantos colores lindos juntos? aguante mi remera de merrie melodies. Esto fue ayer.


(jean h&m, remera uniqlo, cinturón de feria, borcegos dr. martens)











































4 COMENTARIO S

COMPARTIR

  • nina , 18:04

    Igual parece mas una calza negra, pero tendrías que usar mas, te deben quedar lindo!
    Cambiando de tema, que bonitos y ricos la presentación que deben ser esos chocolates !

  • Luis Lobo Borobia , 18:40

    Wow... es genial ese lugar. Me hace acordar a una esquinita en Manhattan, mezcla de tienda, panaderia, cafe. Lugares que quedan grabados en la memoria.

  • Luis Lobo Borobia , 18:50

    Lo recorde: Dean & Deluca, en Broadway y Prince St, Manhattan. Si bien es muy distinto, con menos estilo, me hizo recordar ese lugar.

  • Ire , 19:42

    Guauu, qué ganas de saquear ese lugar!

    Me encanta como estás vestida, y la remera es muy cool.