BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

jueves, 3 de julio de 2014 flora va de viaje portfolio

ir de ferias siempre garpa.-

Ir "de ferias" es una de las cosas que más disfruto. Desde chica que me gusta revolver y revolver, hasta encontrar algo (siempre le encontraba el escondite de caramelos a mi vieja). Podría decirse que tengo un talento para encontrar cosas. Así es como en este viaje no podía faltar la recorrida de ferias que tanto me dijeron que tenía que hacer.

Empecé por el barrio donde me estaba quedando (williamsburg) y como si nada, las ferias empezaron a aparecer. Aparentemente el barrio de bushwick (que queda muy cerca) está creciendo mucho, y con ese crecimiento, unos cuantos hallazgos de ferias. Así que el sábado pasado post visita a Coney Island, me fui de ferias.

Acá el detalle:

. Worship: Esta buena. Un poco cara pero hay cosas lindas. 

. Women Vintage Open house: No se cómo se llama esta feria por eso le puse así. Basicamente es la casa de una pareja que ahora ella, empezó a hacer estas ferias. Mientras ves vestidos ella hace un café o algo. Te probás la ropa en su baño y su marido esta por ahí dando vueltas. Una selección muy linda de vestidos vintage. Precios relativamente bien, yo me salvé porque había descuentos.

. Collections: Es una tiendita chica pero con sospresas. Buenos precios. La chica que atiende es muy simpática.

. The Urban Jungle: Gigante. Adonde mires hay ropa. Cosas muy baratas, algunas medio chotas, y otras muy geniales. Están abiertos los 7 días de la semana.

. Tomahawk Salon: Esta es una peluquería con una mini feria en la entrada. Es linda, hay cosas nuevas y usadas, pero es cara. Capaz encontrás algo que se justifica.

. Beacon´s Closet: Esta feria es genial. Precios hay de todo, al igual que su ropa. Yo me compré varias cosas y no gasté tanto.

. Stella Dallas Living: Esta tienda es genial. Yo sólo fui a una (hay 3 creo), estoy segura que las otras son igual de increíbles. En esta (living), hay una pequeña selección de vestidos y el resto son textiles. Alfombras, manteles, retazos de telas, antiguedades como prendedores y aros, banderas, telas en general, pero geniales. Yo compré un mantel mediano bordado a 20 dólares.

. 10 ft. Single by Stella Dallas: Es la hermana de la feria living, no pude ver mucho porque cuando llegué estaban cerrando, pero por lo que ojee, había muchísima ropa y accesorios.

. Junk: Entré a 2 sucursales de este local y las 2 veces me sorprendí. Venden de todo y a precios increíbles. Sillas a 10U$S, cosas para la casa, copas, ollas, ropa, lo que te imagines. Miles de botones, botellitas, stickers, parches, lo que sea. Nombralo y esta ahí, sólo tenes que encontrarlo. Si viviera en NY, sin dudas amueblaría mi casa con varias cosas de acá.

. Monk: Acá llegué de pedo y fue como que estuvo bien. Había muchas cosas, no tan vintage, pero estaba mezclado. Precios variados. 

. Buffalo exchange: Lástima que llegué cuando ya había cerrado, se veía muy bueno por fuera.

. Artists & Fleas: Genial. Accesorios, ropa vintage y nuevos diseñadores haciendo la suya. Precios de todo. Es un lugar ideal para encontrar "joyitas" originales y únicas.




























Stella Dallas Living la tienda más silenciosa a la que entre en toda mi vida.














1 COMENTARIO

COMPARTIR

  • nina , 18:13

    Como me fascina lo vintage, tengo alma de vieja, amo lo antiguo! Seria algo asi como que una nena entra con una tremenda ilusión una tienda de Barby, pero de cosas vintage!