BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

lunes, 25 de agosto de 2014 flora va de viaje portfolio

piel gruesa.-

Desde hace un par de semanas vengo re-viendo las temporadas de Rupaul´s Drag Race por que: 1) lo banco a full desde siempre y 2) es divertido. En la reunión de la 2da temporada le dicen a Raven (a quien también banco), que tiene la "thick skin" no como si fuera una foca o algo por el estilo, sino porque esta curtida en términos de críticas, y desde hacía días que venía pensando en el tema críticas de vestimenta, y quien te critica cuando te vestís, y después de pensarlo, me di cuenta que a mí la que siempre me criticó cómo me vestía, es mi abuela. Lo sigue haciendo al día de hoy. Y la entiendo en parte porque es de otra época y fue modista toda su vida. Asumo que por esa razón clásica, no le debe haber gustado mucho cuando me ponía pollera con zapatillas, o andaba vestida como pibe para ir al colegio. Pero bueno. Es gracias a ella y sus críticas -en parte, porque otra gran parte que te critica es la sociedad- que crecí con eso y me ayudó a no darle bola. A que te entre por un oído y te salga por el otro. Mi manera de verlo, es que todos los días tenes una oportunidad, ya sea para reivindicarte por lo del día anterior o para jugar a ser otra persona. Mi forma de vestirme siempre fue jugando, y así va a seguir siendo. Vestirse es un placer y las críticas deberían ser tomadas con pinzas, porque siempre vienen teñidas con el pensamiento de la otra persona. Encontrar la manera con la que te sientas cómodo, un estilo determinado o una forma de combinar tu ropa que sea muy vos, es un proceso, es un crecimiento que pasa por que te pasa con la vida. Tu idea de como sos ahora no es la misma de cuando tenías 18 claramente, no son las mismas influencias y no van a serlo a futuro. El cambio es parte de uno y es la mejor manera de vestirse saludablemente. Porque pasaste por un montón de etapas y te conoces, y porque hay otra parte que todavía no conoces y las vas a experimentar, aunque haya detalles que siempre resalten a lo largo de tu existencia. Y la verguenza tardía es parte de todo eso también.

Cambiando de tema, quiero mostrarles dos cosas. La primera, este vestido hermoso del mago de oz de Fantasy Seven. Siguiendo con la fiebre del aniversario número 75 de la película, esta edición de vestidos, short y campera que hizo FS, está volando con rápidez. El modus operandi con FS es "cante pri" siempre, porque siempre todo es genial. Así que si les gustó,  las invito este viernes 29 al evento que hace junto a Campari & OTC. Mas info en este link.


Y por otro lado, quería mostrarles unas fotos que me habían quedado colgadas de una tienda muy linda que encontré en San Francisco en el camino al café trieste y vesuvio cafe. Ambos cafetines testigos del movimiento beat, el café trieste es el típico cafetín modesto que quedó medio viejo pero tiene su encanto. Igual creo que nada se le compara al vesuvio. Es mucho mas lindo, con mas historia respirable, chico pero simpático, en donde obviamente, te piden documento antes de entrar.

(vestido fantasy seven)



(calza nista, vestido fantasyseven, campera blackmamba, borcegos dr. martens)






Gracias Nati por el vestido :)




























después de caminar, subir y bajar toda la ciudad,  una de estas era re merecida.

2 COMENTARIO S

COMPARTIR

  • A girl called María , 14:31

    ahora me antojé de cerveza. pero no puedo ahora ahora

  • Agustina Giampa , 20:03

    Las dos trenzas y la visera te quedan tan bien