BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

martes, 2 de septiembre de 2014 flora va de viaje portfolio

eso que las hace perdurar en el tiempo.-

Desde que Vans y yo somos amigos, espere el momento en que llegue el clásico de los clásicos, más básicos que los básicos y las más lindas de todas las lindas: las sk8-hi. Porque son tan legendarias como memorables, y fueron un boom además de ser funcionales en su época. Eso es lo que hoy las hace ser tan irresistiblemente queribles para siempre. Si ya a fines de los '70 se presentaron con todo, es natural que hoy, 2014 todavía siga causando lo mismo. Además, claro está, como dice la señora que hace mil años esta en la tele y la veo desde que tengo 12 años (aunque ahora ya no tanto), el público se renueva, y en esa renovación, es cuando más personas nos enamoramos.

Siempre las miré de lejos, porque de nuevo, en mi opinión las Vans no eran para mí. Peeeeeero, cada tanto que veía las ediciones especiales como las de Iron Maiden y Slayer (y ahora con los Beatles), me quedaba con la boca abierta. Para mí, Vans es la mejor marca de zapatillas con las que hacer colaboraciones de ese tipo, principalmente porque esta ligado a toda la cultura callejera, la música y los referentes culturales, y porque además, seamos sinceros, son estéticamente bellas. Son inmortales.

Y ya que estamos, les cuento que este año se hace nuevamente el concurso Classic & Buenos Aires y se presenta el o la ganador/a en el evento que se hace el 6 de noviembre. Yo sólo les digo que fui al del año pasado, y estuvo GENIAL. Ni hablar de que el premio sigue siendo el mismo y es el mejor premio que puedas pedir: te llevan a Nueva York a conocer la House of Vans. Fotografía, cine o diseño, elegí tu forma de mostrar como vivís Bs.As. Si no fuera un queso con lo que es concursos, de una que lo haría. Si ya te tentaste, hace click acá.


Como siempre, gracias a Mayra Yamin por las fotos, a Julia por la compañía y a Fantasy Seven por la ropa. Todo raja la tierra.







(calza y buzo fantasy seven)




0 COMENTARIO S

COMPARTIR