BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

viernes, 19 de septiembre de 2014 flora va de viaje portfolio

los pequeños lujos.-

Cuando te venís a estudiar a Bs. As renuncias a muchas cosas, pero hay una que es, tal vez, de las que te hagan falta muchas veces y es: que te pasen a buscar en auto.

Este simple hecho y lindo gesto, es algo que apenas pisas la ciudad, lo perdes. Tus amigos de tu ciudad no tienen auto acá, pero con suerte, en la facultad seguro conoces a alguien que tenga. Pero eso es tan probable como que no. O la otra, es que te pongas de novia con alguien que sí lo tenga.
En todos mis años de facultad y que vivo acá, me pasaron dos cosas asi: nunca tuve amigos con pileta, y nunca nadie me llevó a mi casa de vuelta en auto. Siempre clavé bondi y siempre me fui en el verano al sur. Ahora de mas grande, las cosas cambian un poco. El otro día me pasaron a buscar, y mientras esperaba pensaba en eso, en el "banca que te pasamos a buscar", que placer escuchar o leer eso, en una ciudad que comparada con la tuya, pasarte a buscar es absolutamente lo que pasa todo el tiempo.

Es un "placer" medio frívolo y cómodo, pero bueno, muchas veces es divertido que te pasen a buscar, especialmente cuando casi nunca te pasa. Para los que no teníamos muchos amigos con auto en los años de facultad, que te pasen a buscar en taxi, era un engaña pichanga cariñoso de buena amiga, que te dejaba contenta igual.

Les quiero mostrar esta pollera de cuero. Era de mi mamá, y como con toda la ropa de mi mamá, cuando era chica la usaba para disfrazarme. Me la traje hace años con la ilusión de usarla, pero como con todo de nuevo, la colgué y quedó en un cajón esperando ser arreglada. Como la mamá de una amiga es capa arreglando y haciendo vestidos y ropa en general, se la llevé para que me la arregle. Me quedaba un poco chica de cintura y me la agrandó como para que me entre perfecta. Y acá estamos, usándola un día de 21 grados de calor. Como no podía ser de otra manera.
Importante: para todo hay una solución.

(si necesitan alguien de confianza para hacer arreglos de ropa me avisan y les paso la data).

(pollera de mi mamá, medias cocot, remera zara, zapatillas vans)

1 COMENTARIO

COMPARTIR

  • Meel Romero , 14:00

    Lo mejor que te puede pasar en cualquier ciudad es que te lleven en auto, a la o desde la facultad. Pasa poco pero si, es lo mejor.
    Besotes
    pd: ame la pollera