BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

jueves, 4 de septiembre de 2014 flora va de viaje portfolio

patada de color.-

Estaría tendiendo a usar colores altamente visibles al final de la semana. De alguna manera creo que es mi manera de celebrar que se acerca el viernes. Que distinto es un viernes ahora a cuando tenía 22 años que el viernes era joda si o si y ahora, con 30 mi viernes si puede pasarse tomando cerveza con amigas y charlando, o en la cama con mi perro, soy casi tan feliz que cuando alguien ya tiene re encuenta que no como queso.

Pero bueno, creo que muchas veces los colores me salvan y me ayudan, me cachetean un poco la rutina, al igual que a muchos de ustedes seguramente. Quiero contarles que estoy empezando un proyecto de libro aniversario de este blog. Ya se que por ahí es medio goma anunciarlo antes de tiempo, pero quería contarselos para que sepan lo que se va a venir. Desde siempre tuve la fantasía de escribir un libro. Este no va a estar escrito al 100%, pero si va a ser un moñito para festejar los 5 años de yo sentarme a escribir y subir fotos para el que quiera leer y ver.

Dicho eso, y para los/as que les interese, el domingo 14 voy a hacer una feria con amigas. Acá el link. Porque siempre las mujeres podemos acumular tanto que perdemos la conciencia, va a  haber muchas cosas y a buenos precios. Desde ropa hasta cosas ricas para comer, a todos los que quieran venir, estan más que invitados. Pueden venir en bici o si estan paseando el perro por la zona, esta todo bien, yo voy a estar jugando a atender el negocio.

(calzas nista, vestido fantasy seven, saco de feria. zapatillas vans)

0 COMENTARIO S

COMPARTIR