BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

sábado, 25 de octubre de 2014 flora va de viaje portfolio

fundamentalista del color.-

Tengo una teoría con los colores que no debe ser para nada nueva, pero a mi me sirve. Funciona así: vos te pones un color que estalla, que es eléctrico o estridente, aunque sea cálido o frío. En vos genera un estado de alegría, de mínima exaltación. El otro te ve, siente una cosquilla, se contagia. Ese color y vos, le mandan una energía a la otra persona, que (probablemente) piensa: "que linda esta persona. Que tiene que me siento como atraído?". Listo, te llegó. El color funciona porque tiene magia. Te mueve internamente, saca lo que tenes adentro.

Vestirse de negro es lindo a veces, es misterioso, elegante, lánguido, es como jugar a ser una pantera que atrae ojos y te hace sentir entre medio "rockstar" y que tenes un secreto que nadie más tiene. Pero el color es todo, le rompe el culo al negro. Un ejército de color es mil veces mas liberador y divertido que un montón de gente vestida de negro porque sólo usa negro. Yo uso negro cuando tengo el cerebro chato o cuando no me siento tan inspirada para vestirme.  Uso y abuso del negro cuando quiero sentirme mas joan jett (como si pudiera, que boluda), porque es un básico y porque hay días que la sobriedad va acompañada de un bajón de energía, probablemente.

Es ahí cuando me pudro del negro y me estallo en color porque el color me hace sentir bien. Hay que combinar los colores en base a los de cada uno (piel y pelo principalmente). Vestirse es un juego y hay que aprovecharlo hasta el día que dejemos de existir. En vez de casarme con El Señor, me caso con el color.

Gracias javi por hacer siempre fotos lindas. 
Re lindo el sillón no? es de Soy mi Casa.

(pollera de feria, remera h&m, zapatillas vans)



1 COMENTARIO

COMPARTIR

  • Ruth Rodrigues , 11:22

    nOO, SOLO dos fotos? :( Me quede con ganas de mas.