La plata es una mierda. Estar estresado por la plata es una mierda, pero lamentablemente la necesitamos para muchas cosas. Peeeeero hoy por suerte se destrabaron algunas cosas y ahora estoy un poco más tranquila. La que no va a estar así es mi tarjeta de crédito el mes que viene. Pero bueno. Cosas que pasan dentro de lo que se puede que pase.
Para los que no sabían, este blog cumplió 5 años y para festejarlo empecé un libro hace unos pocos meses. Fue todo muy rápido, aunque muchas cosas llevaron su tiempo. Pero acá estamos, a muy pocos días de presentarlo. Todavía no puedo confirmarles la fecha, sólo les digo que es después de mi cumpleaños (30 de noviembre). Estén atentos.
El entusiasmo que pensé que había perdido hace años de repente aparece y por eso hoy, un día de lluvia horrible en el que caminé mucho y esperé muchos colectivos mucho tiempo, se ve reflejado en mi ropa. Hoy, y de vez en cuando decido que los viernes van a ser de color y hoy, es así. No quiero ni una gota de negro. Quiero ser feliz usando colores.
![]() |
(pollera de feria, remera k m heart, campera de feria, cinturón luria, zapatillas vans) |
me encantó tu frase " los viernes van a ser de color y que No querés ni una gota de negro" voy a tratar de festejar a los viernes así, reflejandolo en mi ropa!
Que linda chica que sos!
me gusta tu blog y que no sigas la moda. desde santiago de chile
aguante el color, aguante el libro, aguante flora, aguante todo!!