BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

domingo, 21 de diciembre de 2014 flora va de viaje portfolio

cuantas veces dije lindo?.-

Siempre se me hace tarde para comprar regalos de navidad, así que -y como me gusta- les recomiendo un lugar que me gusta mucho hace mucho tiempo, y al que todavía tienen tiempo de ir: Indio.

Indio es de esos lugares en los que se me cae la baba con todo. Es el lugar donde las que aman comprar elementos de decoración se engolosinan tanto que terminan mareadas porque todo te dan ganas de que sea tuyo. Es una selección tan especialmente seleccionada que cada vez que vas, ya sabes que vas a volver pronto. Estas tiendas son así, se renuevan todo el tiempo y la sorpresa siempre está. En mi caso, ayer fui y no le hice asco a nada. Compré varios regalos hermosos y me compré algo para mí.

Si se están preguntando que onda los precios, les digo que hay de todo, al igual que productos. Precios accesibles y descuento por pago en efectivo (también tienen tarjeta). Podes encontrar tazas, platitos, mochilas, mantas,  postales, serigrafías, muñecos de tela, bolsos grandes como para meter todo, joyería, estuches y/o cartucheras ideales para llevar maquillaje, velas, muñecos para niños, manteles, etc.

Yo le doy mucha bola a los objetos para la casa porque confío en que ayudan a que uno se sienta mejor y alguien cuando nos visita en nuestra casa, también. No es superficialidad hogareña. Es que tener elementos lindos, amigables, de colores vivos, hacen que nos hagan el momento de llegar a casa, un poquito más feliz y de sentir que es un espacio cálido. Eso, combinado con la esencia de cada uno, hace una casa en la que te da gusto estar. Tener nuestra casa como queremos, es sentirse bien y eso lo siente cada persona que entra. Es cierto que te lleva tiempo conseguirlo, pero con poco se puede hacer mucho y con objetos lindos, todo se facilita. Todo debería ser lindo en nuestras vidas.
Así que ya saben. puede ser para esta navidad, para tu cumpleaños o para un regalo a una amiga, andá a Indio. Te va a gustar.

Indio está en el Patio del Liceo, Av. Santa Fe 2729 Locales 43 y 44 (primero piso).


























joyería de Kuss
















serigrafías de Mutto











2 COMENTARIO S

COMPARTIR

  • Mel R , 15:45

    Heyheyhey me encanto todo che! por acá hay tiendas asi pero lamentablemente no son taaan accesibles para todos.
    Me enamore de los últimos bolsitos!

  • Jazmín Q , 20:27

    Me enamore del almohadón con el mapa!
    Wondrous Place.