BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

sábado, 6 de diciembre de 2014 flora va de viaje portfolio

hice un libro!!!.-

Ahora que me bajó la ansiedad, la emoción, el miedito y todo lo que sentí, pienso y siento que es lo mejor que podría haber hecho para celebrar este espacio.

Lo hice en poco tiempo (creo que 3-4 meses) y aunque siento que en el medio perdí tiempo porque creo que podría haberlo manejado mejor, creo que estuvo bien y estoy contenta con lo que quedó. Ese libro es puro instinto, salió todo desde adentro sin filtro y sin ganas de aparentar nada. Porque además de que no podría, no quiero. Ustedes me ven todos los días, no, no podría. No quiero.

Hace un par de años me dí cuenta que tenía ganas de hacer un libro, con todo lo fantasioso que eso suena. Pero pensaba que no me conocía nadie como para sacar un libro, que no sabía muy bien que iba a decir, así que fui bajando la idea en un cuaderno. Hasta que después me olvidé, quedó ahí escrito en ese cuaderno que nunca más agarré y después del viaje de este año y de pensar en que no quería hacer sólo un evento/fiesta porque era algo muy vacío, se me ocurrió hacerlo. Quiero hacer un libro pensé, qué tan difícil es? que se yo, no importa. Se hace. Me gasté algunos ahorros en hacer esto y siento que fue la mejor inversión. Quería hacer algo que me dure hasta que tenga 80 años y tenga el pelo largo y blanco (cosa que me encantaría). Quería que ustedes los que me leen desde que lo empecé lo tengan y lo guarden o lo regalen o hagan lo que quieran para que cuando tengan 80 años se acuerden que en el 2014 había blogs y una piba sacó uno.

Esto es importante. Es importante posta. Es tan fuerte que hasta me dan ganas de llorar por que me siento orgullosa de mí misma, y agradezco todo lo que me pasa en mi vida por que puedo hacer lo que quiero. Este libro lo hice con todo mi corazón y mi cabeza, lo banqué yo. Nadie más me ayudó, solamente mi mamá, con un poco de plata para poder sacarlo antes de imprenta.

Ahora estoy manija de hacer otro. Me volví adicta a mis proyectos personales más allá de mi vida laboral. Necesito moverme porque me hace bien. Yo siempre digo que no se dibujar, ni pintar, ni cantar, ni bailar ni tocar un instrumento. Lo mío es la comunicación y las palabras, aunque a veces falle en expresar las cosas que me pasan. Me relaciono con la empatía y le apuesto a mis ideas y mi visión de las cosas porque quiero ser yo y banco ser yo de acá a la China. Y no es por egocéntrica. Es porque creo que tengo algo importante para decir y si no lo digo yo, no lo dice nadie obviamente.

Puedo ser lo menos para muchos, no me interesa. Me importa ser lo más para los que me quieren y a los que les intereso. Necesito seguir con todo esto porque quiero saber qué me espera de acá a que tenga 80 años. Esa intriga me gusta y creo que todos necesitamos esa fantasía y realidad de tener los ojos cerrados para un día abrirlos y decir "uff, mirá adonde llegué". Sigamos con todo, que cada uno le apueste a todo y a lo que quiere. Cada uno va a llegar adonde tenga que hacerlo.

Gracias por apoyarme. Gracias a los chicos de Entrecasa que además de diseñar este blog, diseñaron todo el libro. Gracias a mi amiga Lola que me ayudó a armar todo para el evento sin decir nunca que no a algo, Gracias a Natasha Ygel por prestarme el lugar para la presentación sin pedir nada a cambio y hacerlo desde el corazón. Gracias al Hotel Design Suites por dejarme hacer algo que hasta último momento no sabían muy bien que era. Gracias a Gaba Najmanovich por no asustarse con mis errores y mandarme las correcciones gramaticales a distancia. Gracias a mi amiga Nat Filippini por hacer la tapa del libro. Gracias a Flor Huerga por hacer las ilustraciones más lindas para adornar el libro. Gracias a Julián Biurrun y a Jota Humada por ofrecerse a musicalizar la noche el martes pasado en la presentación. Gracias a Belu García Raso por cocinar tan rico y hacerme hamburguesitas sin queso. Gracias a Gastón Reboreda por hacerme fotos con todos. Gracias a Nati Rayo por maquillarme divinamente. Gracias a Campari por acompañarnos y llenarnos de alegría (siempre). Gracias a todos los que me dieron su opinión en el proceso del armado. Gracias a todos los que me dijeron que el libro era muy lindo en todo sentido. Gracias a todos los que vinieron. Perdón si me olvido de alguien. Les agradezco a todos de corazón.


Los quiero.

flora.





El libro está a la venta en este blog. Si queres uno escribime a esoesmuyflora@gmail.com
5 COMENTARIO S

COMPARTIR

  • Ruth Rodrigues , 20:27

    pense q pondrias fotos del eventooooo!!!! jaja. Felicidades :)

  • Mumiii , 17:24

    Mil felicitaciones, lamentablemente no se se me ocurre nada mas elocuente para decir que eso :)

  • Mumiii , 17:25

    PD: si no fui no fue por no querer si no por no poder :(

  • Carla Ferretti , 13:16

    Hey! Felicitacionesssss!!!!

  • Victoria Bello , 10:57

    Yo quiero el libro! donde paso a buscarlo?