BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

viernes, 19 de diciembre de 2014 flora va de viaje portfolio

La vida y el por qué de los tacheros de mierda.-

Por lo general no me gustan las cosas aceleradas cuando están relacionadas al trabajo. Pero igual lo hago. Prefiero (como todos) tener tiempo para organizar y producir, pero en el mundo publicitario como que eso no existe, y terminas embárcandote en proyectos que tienen que resolverse con nada, poco y/o super rápido de la noche a la mañana y para ayer. Pero como todo, una vez que te subís, te lleva solo y después no te sentís tan mal porque vas viendo que las cosas van tomando forma y se van resolviendo.

El martes y miércoles estuvimos (con Crudo) coproduciendo y filmando el video de una banda que me gusta mucho: Delta Venus. Es imprescindible trabajar con gente que tiene buena onda. En este caso fue algo rápido, y que todo lo que se consiguió fue gracias a eso (la buena onda obvio). Trabajamos con amigos, gente cercana y nueva, en la que todos teníamos ese ritmo y pensamiento, así que salió lindo. Lo van a poder ver pronto.

Pero bueno, como todo lo que sube, baja y me pasa muchas veces, creo que no hay nada peor que terminar una jornada de mucho trabajo para que te toque ese tachero forro que te lleva a tu casa. Si vos estabas bien, aunque cansada, eso te termina de arruinar el día. Dicho y hecho, me pasó el lunes.

Me subo a un taxi con una bolsota gigante llena de ropa. Le digo adónde voy, y me corrijo porque en realidad quería que me deje sobre otra calle. Cuestión que se está acercando adonde tendría que doblar, pero le pido que siga derecho para entrar por otra calle. Me empieza a discutir que yo no le había dicho eso, que el empezó ayer a trabajar de tachero (obviamente en un tono irónico) y que no se que más. La conversación la terminé yo diciéndole "BUENO" con énfasis en la ue. Que pasó? pasó que se dió una confusión entre que yo se que tengo problemas de comunicación y muchas veces no soy muy clara con lo que digo pero para dirigirme a esa calle que quiero bajarme todo el resto de tacheros entienden, y que el señor tachero entendió lo que se le cantó e hizo lo que quiso, porque lo entendió a su manera, y su manera, claramente no era mi manera y yo estaba equivocada. En resumen, no era lo que necesitaba para terminar mi día agotador, pero lo bueno de todo esto es que, y esto nunca falla, por cada tachero forro hay uno que siempre te desea que tengas un buen día.

Pero bueno, cambiando de tema. Quiero mostrarles mis nuevas Vans Authentic Navy. A esta altura ya no puedo volver a decirles que para mi sorpresa son re cómodas y lindas, porque me repetiría demasiado, pero la verdad es que lo son así que banquensela. Las tengo en negro también y es lo que más estoy usando estos días que hace mucho calor. De nuevo, son re cómodas y lindas. Quedan bien con todo porque al ser tan bajas, te alargan más la pierna y así todo queda mejor.

La campera fue un regalo de cumpleaños y es de Ponele Onda, que es una marca que arrancó customizando shorts y hoy fabrican sus propios shorts. La campera fue amor a primera vista total. Ese capítulo de los simpsons en donde a lisa le dicen que "no vives de ensalada" siempre me causó gracia. Ese bailecito familiar no tiene desperdicio. (No se sientan ofendidos aquellos que no comen carne por favor).

Gracias a mi amiga Nat Filippini por las fotos y al Café Difei por no cuestionar nada.


(campera ponele onda, short levi´s, remera vans, zapatillas vans)





Vans Authentic Navy



remera vans boney v-neck  (originalmente es más larga)

2 COMENTARIO S

COMPARTIR

  • nina , 10:27

    Tacheros, sin palabras..... Que lindas alpargatas! Están re sencillas sencillas, y a la vez quedas bien cancheras

  • Ruth Rodrigues , 10:54

    Me encanta el look, pena que no se puede ver completo de una ya, que las fotos son bien grandes y hay q ir bajando para ver. (si es q se entendio! jaja)