BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

miércoles, 31 de diciembre de 2014 flora va de viaje portfolio

soy tu mujer de la post guerra.-

Llegué y ya encontré 2 vestidos que mi abuela usaba cuando tenía casi 50 años. Ambos estilo batón, de esos que usan las abuelas y que según mi mamá, me hacen parecer una mujer de la post guerra.
Ahora entiendo que cuerpo familiar tengo. Salvo por la delantera, que en esos años las abuelas venían más cargadas y evidentemente eso se perdió en el viaje de inmigración. Ahora, este tipo de vestidos son muy cómodos, ideales para esa transición después de haber estado en pijama 2 días seguidos y sin salir. Para nada.

Pero bueno, hoy les quiero contar de un proyecto/emprendimiento de dos amigas y que full banco: Tráfico. 

Tráfico es una plataforma para que artistas gráficos puedan vender sus ilustraciones y diseños, aplicados a distintos productos. Es el nexo entre un artista y el público. Es una oportunidad para aquellos que quieran exponer su trabajo y venderlo. Tienen posters, lienzos, tazas, tote bags, almohadones, carcasas para celulares y tablets. Yo espero ansiosa que puedan incorporar más productos, pero eso seguro se va a dar con el tiempo. Tráfico es un proyecto nuevo, pónganle fichas.

El tote bag que tengo, es del artista Mariano Pecinetti. Un capo del collage que conocí gracias a Tráfico. Elegí este bolso porque me hace acordar al glaciar mas lindo del mundo, el Perito Moreno. Es cómodo, la gabardina es resistente y las tiras también. Hay muchos diseños y productos para elegir y precios de todo tipo. Así que si todavía se colgaron con algún regalo navideño o de reyes magos (?) pueden hacerlo a través de Tráfico.

RECUERDEN: es mejor poner la plata en un proyecto copado para apoyar a que crezca, a ponerlo en una marca multi mega archi conocida que produce todo en masa. Apuesten a lo casero, lo nacional, lo hecho con amor con ideas originales y auténticas. Apoyen a diseñadores, ilustradores, artistas, emprendedores y toda persona que esté gestando un proyecto. Es saludable y a mi por lo menos, me hace sentir muy bien elogiar y empujar a aquellas personas a que le pongan cada vez más pilas y no desistan de hacer lo que hacen, porque lo hacen con A M O R!.

Aguante todo lo bueno, que crezca y se reproduzca. Arriba con las palabras positivas y con emocionarse por que algo es genial. Alentemos a los que están remando o necesitan ese empujoncito para dar el salto. Impactemos en todo de todas formas, creamos y creemos cosas que son el reflejo nuestro. Seamos transparentes. Basta de competencia y caretaje. Yo quiero un 2015 con mas poder sobre mí misma, más abrazos y charlas mirándonos a los ojos. Más risas y momentos lindos. Más momentos ocupados produciendo para sentirnos cada vez más vivos.

Gracias Tráfico por este bolso tan lindo.

Gracias 2014.

Gracias, gracias, gracias.




(vestido de mi abuela, calza nista, campera blackmamba, borcegos dr. martens, anteojos ray ban, bolso Tráfico)


Tote Bag "orbitando" de Mariano Pecinetti.

Para visitar Tráfico hace click acá.
2 COMENTARIO S

COMPARTIR

  • Mel R , 14:50

    YA quisiera que mi abuela comparta su ropa conmigo!! me encanto el vestido.
    Buenisima la idea de tus amigas, me encantaria vivir por ahi para acercarme a chusmear
    Feliz año nuevo!
    Besos

  • flora , 15:05

    Hola Mel R, podes comprar por internet, te llega a tu casa!