BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

viernes, 20 de febrero de 2015 flora va de viaje portfolio

cuando no se podía ser más mujer, ahí va una y lo es.-

Dentro de toda la ciclotimia femenina que existe en el universo, yo por estos momentos siento que me aburro de cómo me estoy vistiendo. Como que me aburre alguna de mi ropa (que claramente no amo) y me estaría costando salir de esa "depresión" incómoda y superficial que siento. Como que si, pero no, y al mismo tiempo no porque todavía tengo encima todo lo que me tomé y comí en las vacaciones, entonces es peor. Más mal humor.
Después de un microsegundo pienso que esto de estar en los 30 es una mierda por que me retumba en la cabeza la frase tan escuchada por el oído callejero y social de "y es que te vas poniendo más vieja y es más difícil bajar los kilitos de más" y aparece un gran UFFFF en qué me metí? como si tuviera 80 años. Y en paralelo, las propuestas de juntarse con amigas a tomar birra como que siempre pesa más que todas esas clases de spinning que debería hacer, y que mientras estoy en spinning pienso que me aburro y que quiero estar clavandome una birra tamaño barril. Que tonta. Pero bueno. Cosas que pasan.

Supongo que aburrirse cada tanto es normal no? que tiene que ver con otra búsqueda y con comprender que algunas cosas tienen sus ciclos. Creo que uno no deja de descubrirse a sí mismo en cuestión de vestimenta, y que hay muchos factores externos que influyen en esa actividad. Hablar de vestimenta y ropa no es algo superficial, es comunicacional de adentro hacia afuera.

Mientras tanto, les muestro esta pollera que compré en la feria Vintage Sales. Al principio tenía mis dudas, pero después se me pasó por que este es el largo que estaría manejando hace rato. Mi excusa es que tengo piernas largas y tengo ganas.







(pollera vintage sales, remera alyeska, zapatillas authentic vans, cinturón sin marca)



3 COMENTARIO S

COMPARTIR

  • Unknown , 16:00

    Hermosa pollera y el post me encanto la locura de ser mujer!

  • Unknown , 16:02

    Bella pollera y me encanto el post super mega identificada a un paso de los 30! uff!! y con miles de quilombos conociendome todavia!

  • Irina Bonczok , 23:19

    Aplausos eternos a esa falda.