BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

viernes, 20 de marzo de 2015 flora va de viaje portfolio

paño, humedad y pelo largo no se llevan bien.-


A veces me pasa que veo ciertos lugares y cuando los pienso en fotos, pienso en que tienen que ser combinados con determinados colores. Me pasó con esta pared y no había otra en mi cabeza que usarla con un azul bien power. Para separar, distinguir y potenciar. Los colores nos sirven para eso, al igual que lo que cada uno propone para distinguirse del otro. Una cosa mínima o mucho, para algunos soy la rubia con pestañas de patas de araña, para otros soy la boluda del blog ese, o para otros soy la que hace on the corner, la gran recomendadora o muchas otras cosas. Pero siempre va a haber algo que nos distinga de los demás, y eso es lo que nos da a cada uno esa fidelidad que te hace creíble a lo largo del tiempo. Por lo que nos reconocen, es lo que hace que nos piensen. Independientemente de si es por lo que queremos que lo hagan.

Y ya que estoy reflexiva en este tema, me pongo a pensar en un poco en la historia del Sidestripe de Vans y en por qué lo clásico siempre es un clásico que nos gusta y nunca falla, y creo que todo se resume a respetar un camino, una visión y ser fiel a uno mismo. Si quieren saber más de la historia atrás de esta zapatilla, les dejo el link a un video donde Steve Van doren, se los explica un poquito mejor.

Y ya que este post es Vans al mango (como se habrán dado cuenta), para los/as que les gustan las movidas de bmx, les quiero contar que mañana, sábado 21 hay una demo en costanera del Vans Pro Team Bmx. Tengo entendido que va a estar bastante buena y concurrida. Y además, como si fuera poco, en mayo de este año sale la super mega peli de skate de Vans: Propeller.



Como siempre, gracias a  Mayra Yamin por hacer las fotos y a Julia Schang Vitón por prestarme este tapado.

(tapado Schang Vitón, remera sin marca, zapatillas vans old skool)



vans old skool navy/white

tapado plasma de Schang Vitón //
Fotos por  Mayra Yamin.-


4 COMENTARIO S

COMPARTIR

  • Irina Bonczok , 3:44

    A mí empeizan a identificarme como -la que usa ropa de vieja- and i'm loving it jaja.

    Voy a andar por BA en semana santa y sé que tenés la sección de compras armadita pero hay un rubro sobre el que ando necesitando un chifle: mercerías? algún lugar donde pueda encontrar botones, broches, medias que vayan un poquito más allá?
    Alguna feria imperdible que hayas descubierto post-armado de la sección?

    Graciaaaas!

  • flora , 11:42

    hola irina, cómo estás?

    mercerias lo ideal es que vayas a once, pero en semana santa no se que días estará abierto. Siempre podes encontrar alguna en algún barrio.

    Otro lugar muy bueno para conseguir botones es en el mercado de san telmo, hay un stand especial solo de botones. Medias podes conseguir en el barrio chino y alguna merceria de viejas.

    en cuanto a ferias, creo que las mejores son las del mercado de san telmo, parque los andes en el cementerio de chacarita, vintage de la provincia, vintage sales, la 5ta avenida, juan perez, parque centenario, el cotolengo don orione y el ejercito de salvacion. Pero semana santa es una fecha medio complicada, capaz hay muchos cerrados.

    espero que te sirva, pasalo lindo! beso! flora.

  • Diana Cloudlet , 13:00

    Like this post a lot!
    Can’t wait for the new one!

    Diana Cloudlet
    http://www.dianacloudlet.com/

  • Luuuuu , 12:21

    a vos te queda lindo, yo estoy hecha una lechona :(