BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

miércoles, 11 de marzo de 2015 flora va de viaje portfolio

siempre hay algo que no te podes sacar de encima.-

Ayer mientras ordenaba ropa tirada por todo mi sector de la pieza me di cuenta de algo: la maldición de la "silla apoya ropa". Para qué existe y por qué siempre me persiguió aunque sea en forma de otra cosa?  Yo soy de esas personas desordenadas que no ordenan apenas se sacan la ropa al terminar el día. Yo las tiro por ahí y las acomodo después de varios días. Casualmente, "las tiro por ahí" es en una silla, antes era sobre unas cajas y mucho antes cuando era chica era en una caja que había en el vestidor de mi pieza cuando vivía en gallegos. Pero la verdad es que ni la silla de la pieza me para, por que también recurro al living, el canasto de mi bicicleta y todo lo que sea apoyable. Es como una enfermedad viciosa y habitual, que de vez en cuando necesito hacer borrón y cuenta nueva y ordenar todo, para darle lugar a otra ropa para tirarle encima claro.

Fue en ese momento que la mire y dije "esto es una maldición, hay que sacarla" mientras la miraba como maléfica, pero después se me pasó al ver que no iba a tener donde más apoyar nada. Y a mi me encanta apoyar y desparramar. Así que sigue ahí.

Cambiando de tema y antes que se termine el verano, hoy estreno mi vestido de la pradera que me compré en una feria cuando estuve en Nueva York. Tiene una espalda muy linda, llena de botones casi hasta el final de la pollera, y que casualmente hoy me olvidé de abrochar uno a la altura del culo, justo en el medio, así que anduve una gran parte del día con una potencial raja al aire. Nunca lo voy a saber. Es que hay mucho pliegue de pollera en este vestido.


(vestido de feria, zapatillas vans)





3 COMENTARIO S

COMPARTIR

  • Mumiii , 13:59

    Creo que la maldicion de ¨la silla apoya cosas¨ nos persigue a muchos. Estoy por mudarme y tengo pocos espacios de ¨apoyar¨ y ya lo pienso como un experimento...
    Que lindisimo vestido, con tanto vuelo seguramente no se haya notado el boton desabrochado...

  • Irina Bonczok , 23:18

    Ese es un VESTIDO. Me reí mucho con lo del botón. Delicias de la ropa vieja y de a de veras jaja.

  • En Viaje , 15:55

    uh, la F* silla! es una maldicion que me cuesta horrores y discuto todo el tiempo con mi novio por ello pero es mas fuerte! Tendríamos que armar un grupo de "superación de la silla apoya cosas" jaja!
    Te conviene coser el vestido hasta la altura necesaria para que el acceso esté garantizado. O llevar ropa interior al tono ;)

    Saludos
    Ana