BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

miércoles, 29 de julio de 2015 flora va de viaje portfolio

cemento.-

Para mí siempre es bueno hablar de sentimientos. Por eso, ya habiendo escrito sobre todo lo que siento actualmente, necesito pasar a otro tema por que la realidad es que hay que seguir, mientras se calman las fieras de la tristeza.

Tal vez recuerden estas prendas (y/o silueta) de otro post, sí. Son Saralegui, y no se ustedes, pero yo de vez en cuando necesito vestirme tan cómodamente como si estuviera en pijama en mi casa. Y Saralegui me da siempre eso: el bienestar de la comodidad. A Esteban lo conocí por OnTheCorner, unos años después me enteré que había lanzado su marca y fue curiosidad y amor a primera vista de una.

El tapado "1.3" es una provocación calentita a querer usarlo todo el tiempo, y la camisa "2", es gruesa, sin ser pesada, con un guiño a lo que uno piensa que tiene que decir una camisa blanca. Colores básicos y neutros para acompañar estas Vans del infierno que rajan la tierra y a la vez parecen un malvavisco hermoso en un cuero suavecito que te dan ganas de no usarlas nunca porque se van a ensuciar. Pero no. Se usan hasta que no den más. Son parte de la nueva colección invernal, Vans California, vienen en 3 colores, y si quieren saber donde conseguirlas, ahí está toda la información.

Para las que tengan ganas de conocer más sobre Saralegui, les cuento que va a estar en la próxima edición de Roomie en agosto.

Gracias como siempre a mi amiga, genia fotográfica Mayra Yamin, a Saralegui por la ropa.












Vans Sk8-Hi Reissue CA (Buttersoft) Fuxia






(Tapado & Camisa Saralegui)

1 COMENTARIO

COMPARTIR

  • Ulli , 17:59

    Me encantó Saralegui