BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

lunes, 17 de agosto de 2015 flora va de viaje portfolio

huevos revueltos de resaca.-

Cada vez que me despierto de resaca necesito comer huevos revueltos. Acompañado de algo suculento y grasoso que me absorba todo lo que hice la noche anterior. Milagrosamente y después de un uvasal o algo así, se me pasa. Pero me invade el hambre y por eso acudo de alguno de estos lugares en busca de mis "huevos revueltos de resaca".


. Oui Oui: El plato "huevos revueltos completos" es por excelencia mi plato en ese lugar. Huevos revueltos, panceta, papas (esas gloriosas papas), ensalada de verdes con vinagreta y 2 tostadas, feta gorda obvio. Los fines de semana se acompaña con una jarra de limonada. Ahora no sé en cuanto estará este plato pero seguro un poco más de $80 y no tiene desperdicio. Antes lo compartía, pero la verdad es que lo disfruto tanto cada vez que lo pido, que no lo quiero compartir con nadie. Si no lo pidieron nunca, haganlo. No se van a arrepentir. Ojo, este plato sólo se sirve en el que queda sobre Nicaragua, en la esquina no. Y en el de la esquina de Dorrego, sólo se sirven los huevos benedict.





. Voltaire: Acá siempre fui a merendar, pero ese día necesitaba huevos revueltos a toda costa así que le di una chance. Lo que llegó fue algo impecable visualmente y mejor aún de sabor. Acompañado por una tostada de ciabatta, y con un poco de panceta crocante ayyy se me derritieron las papilas gustativas. No me acuerdo cuanto salió, pero más de $50 seguro.




. Le blé: Acá siempre pido el bagel americano sin queso y no falla nunca. Todo calentito y apretado en ese bagel, por dios, riquísimo. Las papas no siempre son lo mejor, pero vale la pena. Sale más de $90. La vez que fui le dí la oportunidad al "desayuno viajero" que en ese entonces salía $132 y la verdad me llevé una decepción. El plato es grande, literalmente como verán en la foto. Viene con la ollita (divina) con huevo revuelto que esta bien, acompañado de una tostada con un poco de manteca, 3 rodajas de salchicha muy pero demasiado más que nunca fálica y sin mucho sabor, y con unas rodajas de panceta que son una mantequita. Después de probar este plato, me di cuenta que por esa plata podría haber comido mucho mejor en Salgado Alimentos, pero bueno, si uno no prueba cómo va a saber? Acá si o sí se paga con club la nación que tiene descuento en efectivo.



. Café Crespín: El plato original es con french toasts en vez de tostadas de pan blanco. Los huevos son ricos y la panceta está buena también. La porción es del tamaño justo, no te quedas con hambre. Sale $88 (la bebida va aparte). La limonada estaba rica. Probé las french toasts de otro plato después y estaban geniales, una feta gorda húmeda pero no mojada, con azúcar impalpable. Suaves. Son muy ricas, se puede acompañarlas de syrup, y queda más rico.



Seguro me estoy perdiendo de otros lugares, pero por el momento, mi conclusión es que no hay como los de Oui Oui. Si no fueron, vayan, les va a encantar y levantar en sus días de resaca.


1 COMENTARIO

COMPARTIR

  • Andrea Nufer , 18:22

    Ahora me diste ganas de comer huevos revueltos!!! :)