BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

miércoles, 23 de septiembre de 2015 flora va de viaje portfolio

el "quality time" cambia con la edad.-

Ayer, en uno de esos momentos de relajación, donde uno tiene la mente en blanco por un rato, vuela imaginariamente entre nubes, y enseguida empieza a pensar otra cosa, me di cuenta de lo importante que es tomarse tiempo para uno mismo. Es un cliché, es algo que siempre te dice alguien, que vos decís ¨si si¨, pero no le das mucha bola.

Pero si lo re pensás, es importante por que: nadie te va a cuidar como te cuidas a vos mismo, uno siempre está primero, y por último: como dice Rupaul ¨if you don´t love yourself how the hell you gonna love somebody else¨.

El famoso ¨quality time¨ que habla de pasar nuestro tiempo con lo que nos hace bien por dentro. Juntarte con amigas a tomar birra y charlar, pasar tiempo con tus padres y abuelos, el que tenga hijos, estar con ellos. Dedicarle tiempo a tu pareja y todo lo que se merece, estar con tu mascota......

Pareciera que eso va cambiando con la edad, y lo que a los 20 me parecía que el quality time era pasar el tiempo de joda y con amigas, y pasar las fiestas en familia en Río Gallegos, hoy se transforma -por lo menos para mí- en resguardarme de toda la mierda que anda suelta y estar con personas que a mi me hacen bien. O quedarme 15 minutos mas en la cama (mentira, siempre es media hora), o dormir siestas eternas los sábados a la tarde, o salir a andar en bici los domingos con mi novio, ir a merendar con una amiga, hacer deporte, hacerte masajes, comprarte bombachas, hacerte una limpieza de cutis....en esas acciones y muchas más, en el fondo está ese cerrar los ojos y pensar "estoy haciendo bien".


(esto me puse el lunes, y es algo de todo lo nuevo de la genial Fantasy Seven).


(remera y calza Fantasy Seven, borcegos Dr. Martens)

1 COMENTARIO

COMPARTIR

  • En Viaje , 18:25

    Flora, estoy pasando por una fase similar. Que las cosas sumen, que la gente con la que nos rodeamos nos llene y disfrutar los momentos. Brindo por eso (no con cerveza común porque soy celiaca) pero brindemos siempre por nosotras mismas.
    Salud!
    Ana