BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

martes, 22 de diciembre de 2015 flora va de viaje portfolio

me colgué un poquito.-

Bueno, un poco tarde pero acá van más recomendados navideños. Para hoy y siempre que los quieran tener en cuenta.



. Indio:

Nunca decepciona con los objetos que viven ahí. Vayan porque tiene un montón de cositas nuevas. Cerámicas, bolsas de dormir soñadas, cuadernitos, tote bags, una millonada de cosas únicas. Galería Patio del Liceo Av.Santa Fe 2729 locales 43 y 44.



























. Rigoberta del Tesouro:

Hace bastante que la sigo a Rigoberta y desde hace un tiempo sabía que se venía algo de joyería. Acá un poquito de lo nuevo que hizo. No dejen de prestarle atención.









. Lucila Iotti & Oleana:

Lucila volvió y yo me puse re contenta. Le había perdido el rastro hace unos años y hace unos días me entero que comparte showroom con Oleana, una marca de joyería que la mejor palabra que le queda es: fina. La noticia es que ahora volvió pero incursionando en el textil. Además de su edición limitada de calzado, también tiene dos modelos de vestidos. La encuentran en Rodríguez Peña 2067 PB "A".















. Lucas Sanchez & Andrea Urquizu:

Hace unos meses abrieron su tienda en Recoleta. Y desde el lunes forman parte de Hectárea, un nuevo circuito de diseño formado por 4 locales y 7 marcas en el barrio de Recoleta. Una oportunidad de calzado para hombres que tienen -según yo- como lema "donde pongo el ojo, pongo la bala y la bala son estos zapatos". Hay para chicas también. El local de Lucas queda en Juncal 1309.















0 COMENTARIO S

COMPARTIR