BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

miércoles, 23 de septiembre de 2015 flora va de viaje portfolio

el "quality time" cambia con la edad.-

Ayer, en uno de esos momentos de relajación, donde uno tiene la mente en blanco por un rato, vuela imaginariamente entre nubes, y enseguida empieza a pensar otra cosa, me di cuenta de lo importante que es tomarse tiempo para uno mismo. Es un cliché, es algo que siempre te dice alguien, que vos decís ¨si si¨, pero no le das mucha bola.

Pero si lo re pensás, es importante por que: nadie te va a cuidar como te cuidas a vos mismo, uno siempre está primero, y por último: como dice Rupaul ¨if you don´t love yourself how the hell you gonna love somebody else¨.

El famoso ¨quality time¨ que habla de pasar nuestro tiempo con lo que nos hace bien por dentro. Juntarte con amigas a tomar birra y charlar, pasar tiempo con tus padres y abuelos, el que tenga hijos, estar con ellos. Dedicarle tiempo a tu pareja y todo lo que se merece, estar con tu mascota......

Pareciera que eso va cambiando con la edad, y lo que a los 20 me parecía que el quality time era pasar el tiempo de joda y con amigas, y pasar las fiestas en familia en Río Gallegos, hoy se transforma -por lo menos para mí- en resguardarme de toda la mierda que anda suelta y estar con personas que a mi me hacen bien. O quedarme 15 minutos mas en la cama (mentira, siempre es media hora), o dormir siestas eternas los sábados a la tarde, o salir a andar en bici los domingos con mi novio, ir a merendar con una amiga, hacer deporte, hacerte masajes, comprarte bombachas, hacerte una limpieza de cutis....en esas acciones y muchas más, en el fondo está ese cerrar los ojos y pensar "estoy haciendo bien".


(esto me puse el lunes, y es algo de todo lo nuevo de la genial Fantasy Seven).


(remera y calza Fantasy Seven, borcegos Dr. Martens)

1 COMENTARIO

COMPARTIR

miércoles, 16 de septiembre de 2015 flora va de viaje portfolio

Producción de Campaña: Telecom Personal #hagamos que todo suceda

Fotografía: Michigan Rabbit & Javi Obando.

Agencia de Publicidad: Ponce Buenos Aires

Producción: Flora Grzetic para Crudo Management

Co-Producción & Locaciones: Magdalena Diehl.

Modelos: Crudo.

Estilismo: Florencia Tellado.

Dirección de Arte: Jesica Sarraf










0 COMENTARIO S

COMPARTIR

martes, 15 de septiembre de 2015 flora va de viaje portfolio

lunes de cambios.-

Imagínense una pelea en un ring. De un lado estoy yo, del otro este año 2015. Me viene sacudiendo, tirando del pelo, pisoteandome el pecho, golpeando la cabeza contra el piso y todo lo que se pueda, rebotando para todos lados...bastante. Con la cara casi desfigurada y el cuerpo agotado, lo miro fijo, le transmito y me repito a mi misma por dentro, que conmigo no va a poder. Que cada vez que intente pegarme con un palo, no va a poder.

Después de una serie de eventos agotadores y otras intervenciones sanadoras, decidí, después de un día lunes, que de ahora en más los lunes iban a ser "lunes de cambios". Días para darme la oportunidad de cambiar algo que no me gusta o no me siento cómoda. Algo mío, o algo externo, lo que sea, pero que desde ese lunes no siga siendo así. Un cambio desde adentro.

Cortar con una actitud propia, con una persona tóxica, con un trabajo que no te emociona más, con una amiga que te das cuenta que cada vez que la vez te deja por el piso, con un mal hábito alimenticio, con un vicio. Con algo tan básico como cortar con las harinas (si, medio imposible). Cortar con el hecho de dejar de hacerte la boluda y enfrentar lo que ya no te hace bien. Como todo y algunas cosas, llevan tiempo. Por eso es que por lo menos, se puede empezar por llamar a los lunes así. Y el resto sigue solo, pero con conciencia y derechito, como para no perder el eje. No es el lunes de "empiezo la dieta", no. Este es mas esperanzador, porque tiene que ver con algo interno, que cada uno quiere y llega ese lunes y dice basta. Es un lunes de camino al éxito. Propio.

Para ayudarlo, encontré que siempre te da un empujón, usar algo que te dé entusiasmo. Puede ser estrenar algo, usar un amuleto, ponerse un color llamativo, o también repetirse internamente algo todo el día. Algo como: hoopono pono, enciendo-conecto-meancloalafuente, chokurei, seiheiki entre tantos otros mantras de reiki, alkymia o el tan adorado: ángel de la guarda, dulce compañía no me desampares ni de noche ni de día.

Y lo más importante, siempre hay que manejarse con personas que tengan buena energía. Sino, nada.

En una de esas cosas buenas que me pasaron este último tiempo, la revista 90+10 recomendó mi libro en la edición de este mes. Les dejo el link para que lean la entrevista por si no se ve bien acá.
Agradezco a las personas que se interesan en lo que hago, y sobretodo, en lo que tengo para decir. Gracias Marcela, Gonzalo & Celeste. Estoy contenta.

En otros anuncios: todavía tenes tiempo para participar de Classic & Buenos Aires de Vans, y este sábado 19, Vans trae a Tony Alva. Podes ir a verlo andar en el Skatepark Costanera, enterate cómo acá.

Te conté un montón de cosas. Así es esto.


(vestido fantasy seven, saco de feria, zapatillas vans) 










Podes leer la entrevista acá
2 COMENTARIO S

COMPARTIR