BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

miércoles, 28 de octubre de 2015 flora va de viaje portfolio

saber editar siempre fue importante.-

El martes fui al evento de prensa de la super tienda Editor , cómo su nombre lo indica, acá lo que garpa es la e-di-ción, que a simple vista se te mete por los ojos. Un super "market" especialmente curado y re bien puesto para todos aquellos que quieren revivir la experiencia de comprar en una "tienda departamental" como las de Estados Unidos (pero no tan explotada de cosas), o para los que nunca tuvieron la oportunidad de ir, y quieren vivir esa fantasía.

Antes de llegar fantasee con un edificio completamente pintado de negro, me hubiera encantado pero no. Con un cafetín abajo con take-out y wifi gratis, un subsuelo de tecnología y demases al que me olvidé de ir, 3 pisos dedicados a la mujer, 1 al hombre, 3 pisos de cosas para la casa, 1 para niños y etc, todo perfecto. Precios variados y para varios bolsillos. Les recomiendo que vayan, aunque sea para ver.

Algunos de los diseñadores que se pueden encontrar ahí son: Vanesa Krongold, Bandoleiro, Dubié, Deleon, Levi´s, Ay Not Dead, Nous Etudions, Amores Trash Couture, Blackmamba, Dr. Martens, El Burgués, Giacobbe, Boerr Yarde Buller, Kostume, Piet (marca que conocí en el Regia Crew y me encantó), Posco, entre otras.

Lo novedoso, es que proponen sus propias marcas, que a simple vista están muy buenas: Album, Avalon, Estudio Cher, y Riviera. De nuevo, precios variados y no tan distintos a los que encontramos en cualquier local de ropa.

Todo es maravilla para los ojos, desde las escaleras con palabras pintadas en las paredes, hasta el empapelado de los ascensores. Cada piso es una propuesta diferente. Me asombra lo gigante que es sinceramente, y sabiendo que se viene otra sucursal en palermo, me deja con la boca abierta. Es posible que estas tiendas subsistan en Buenos Aires? en parte creo que si, por que proponen sus propias marcas y no dependen de lo "ajeno" que vendan, es algo novedoso y el público -de a poco- se va animando a otros hábitos de compra, y además, esta muy bien pensado y ubicado. Algo que me gustó mucho, es que hay mucha gente joven en el equipo de esta tienda, y eso es genial.

Espero que le estas fotos les den ganas de ir, no tiene desperdicio. Como soy una enamorada de la edición, yo también me edité para ir, apostándole a una pollera negra linea A (ideal para mis caderas), o como diría mi novio una "pollera de monja".
(Gracias Grupo Mass por la invitación).




Vanesa Krongold en los percheros.




Album.











Cabinet Oseo.







esto podría ser un buen regalo y estaba alrededor de los $260.













(pollera bachino, remera suicidal trend, borcegos dr. martens)
1 COMENTARIO

COMPARTIR