BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

miércoles, 6 de enero de 2016 flora va de viaje portfolio

invertí en vos.-

Hace bastante que venía pensando en el coaching pero no terminaba de entender bien qué era. Le di muchas vueltas al asunto, demoré en encontrar uno, hasta que un día sentí que era el momento y empecé a preguntar y pedir recomendaciones. Aparecieron muchos, y me di cuenta que al final era mas usual de lo que pensé. Dos personas coincidieron en una recomendación y averigué. Ahí llegué a Estación ID. Al principio y como siempre, me dio un poco de cosa el tema grupal, pero después de una mini charla me recomendaron que haga el curso que se llama "ser mi coach" y compré.

Durante 4 sábados me encontré con Iaru & Den, creadoras de Estación ID, además de 4 mujeres más que estaban en la misma que yo: con ganas de investigarnos, conocernos, saber más, trabajar en una misma. Empecé con miedo a llorar mucho (es que me agarra esa especie de pánico vergonzoso de llorar en público sin razón y por todo cuando se tocan temas sensibles) y fue lo primero y lo último que hice. Yo no sabía que este curso me iba a sensibilizar aún más, pero lo hizo. Todo fue como una cachetada. Pero bien.

En esos encuentros nos enseñaron las herramientas básicas de coaching. Cada reunión era llegar sin saber qué esperar, como con un pizarrón y un cerebro en blanco esperando ser llenado. La modalidad de grupo te ayuda un montón. Te enseña muchas cosas, y sobretodo, te hace sentir acompañada. Yo sentí que estaba entre mujeres que apuntaban todas para el mismo lado, con ganas de sacar lo mejor de cada una, para cada una. Porque estos cambios son de adentro hacia afuera, revisando todo lo que se pueda cambiar o mejorar. Se forma un círculo íntimo, abierto a compartir sin miedos o restricciones, y con la libertad de sensibilizarse con todo lo que cada uno se permita. Yo me permití bastante.

De repente los sábados a la mañana me levantaba expectante y de buen humor, porque sabía que iba a tener aproximadamente 4 horas de patadas conceptuales que me iban a hacer bien. El último sábado me dio un poco de pena que se termine, no quería. Pero me dejó con muchas ganas de querer estudiarme y prestarme más atención. Con cada ejercicio me daba cuenta que coincidía todo lo que yo pensaba que tenía que trabajar, con lo que se me presentaba en ese momento. Sé que lo hice en el momento exacto en el que tenía que hacerlo, porque de acá en adelante va a ser otra cosa.

Se los recomiendo ampliamente a quienes tengan ganas de encontrarse un poco más. De regalarse algo y que estén pasando por un momento crucial en sus vidas, o no sepan cómo manejar una situación. Sea como sea, y el momento que sea que estén pasando, sepan que siempre hay algo por hacer y siempre hay una solución. Y si uno no sabe, puede encontrar respuestas en lugares como éste.

Descomprimiendo un poco el posteo, les muestro mi campera nueva de Checoslovaquia, que fue amor a primera vista totalmente y mis nuevas Vans por Eley Kishimoto que son super cómodas. Chequeen la colaboración que es muy divertida y colorida.
Las fotos me las sacó mi novio. (emoticon corazón)



   

Vans Classic  Slip On - Eley Kishimoto - Drums/White




(campera checoslovaquia)



2 COMENTARIO S

COMPARTIR

  • Nati Rayo , 15:43

    Buena data y altas fotos, besos Flora!!

  • OmmStuff , 4:46

    Genia florcita