BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

jueves, 26 de mayo de 2016 flora va de viaje portfolio

lo que me gustó de Puro Diseño.-

El martes fui a Puro Diseño y ví muchas cosas interesantes. Hay categorías nuevas como trends, craft, gift y gift papel. Sin dudas hay un boom por la cosmética natural y de precios variados. La feria se hace hasta el 29 y la entrada sale $120. Me gusta ir porque si bien hay marcas que uno ya vió y conoce, hay muchas nuevas y con ideas interesantes.

Les muestro los que más me gustaron:


Honey Bastards: hace rato que los sigo y me asombra lo bien hechos que están. Salen $80 y tienen un montón de diseños. Estoy esperando el del chanchito volador, pero mientras me compré un planeta. 



This is Feliz Navidad: hace bastante que los tengo, pero nunca había visto el producto en vivo. Está muy bueno y tienen un montón de diseños.



Onneta: estas carteras las tengo entre ceja y ceja desde que las encontré gracias a Tienda Unión. Mi debilidad son las carteras celestes y todo está super bien hecho. Se los super recomiendo, estos días de feria están de promo.





Silvio Sierra: a Silvio lo conozco hace bastante y amo la lona para picnic o playa que tengo de su marca. Pero no contaba con su astucia de ver que para este invierno hizo pijamas enteros de esos que usas todo el día en casa, especialmente un domingo. De ahí el nombre. Además tiene medias, camisas, corbatas y moños muy lindos y de muy buena calidad.




Made in Chola: bueno, acá seguro ya saben que sombrero me probé primero. Los había visto en el evento de Regia que se hizo en La Boca y me parecieron hermosos. Me gusta porque tienen una variedad de colores muy alegres y para todos los gustos. También te hacen uno especialmente si queres agregarle otra cosa.





The Dignani´s: no conocía esta marca y me pareció hermosa enseguida. Pañuelos de polyester que parecen una sedita hermosa con un montón de diseños divertidos y femeninos para todos los gustos. Además de mochilas y estuches estampados.







Microscopio: esta genialidad de jardinería sustentable hace maravillas. Crece suculentas en cualquier espacio y superficie. 




Fruto Estudio: con este tipo de cosas me vuelvo loca de amor a primera vista. Mates y macetitas de cerámica, cuadernos y pañuelos, todo genial. 




Lava de Luna: velas de una forma que yo no había visto porque siempre me da un poco de paja gastar plata en velas, pero estas son hermosas.







Theo: cada vez que veo todo lo que sea jabones y cosas para la casa en algún lugar me dirijo hacia el cual zombie. Este stand me gustó mucho. Tanto que me compré 2 jabones de impulsiva total: uno de lemongrass que huele exquisito y otro de aceite de coco. Después les cuento.


Mutan: nunca nadie sabe o son pocos los que saben adónde van a parar las tapitas de plastico. Yo las vengo juntando hace más de 3 años, y por fin lo veo reciclado en algo muy lindo. Para decorar la casa de otra forma :)



Homini Studio: esta marca Uruguaya de joyería es absolutamente genial. Las conocí gracias a mi amiga Gaba que es ultra fan, y me las contagió. 




 Chalet: primero vi el stand y después el producto. No porque uno sea menos que el otro, sino porque  ambas llaman la atención, pero el stand es hermoso y te da la sensación de estar en una parte de tu casa. Mas lindo imposible.







Hojalata: ideal para quienes no tenemos plantas ni logramos tener la constancia de hacer crecer algo por X razón. Llega la latita que ya tiene la semilla y la pones en la cocina (o un lugar que tenga luz) y listo, ya está creciendo algo. 



Nubi: lámparas para tu casa que son delicadas y simples pero que tienen ese poder de llamar la atención y acompañar tan bien en una casa que casi no te das cuenta que están. Pero cuando están, están. Poder armarla como quieras combinando color, cables y focos.   





0 COMENTARIO S

COMPARTIR