BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

lunes, 9 de mayo de 2016 flora va de viaje portfolio

te presento a mi amiga Roomie.-

Roomie existe desde el 2012. Y desde que empezó, siempre fue una buena idea. Un lugar donde podes descubrir marcas, con muchos percheros disponibles y llenos de variedad para endulzar los ojos, vestir el cuerpo y ayudar a un emprendedor.

En esta edición se hace hincapié en algo que yo adoro y que últimamente es tendencia: el bordado. Por eso van a poder ver una expo de bordados, y participar del sorteo (diario) de una de las obras expuestas. Además de otros sorteos gracias a Brother.

Como siempre la premisa es introducirnos a lo nuevo, lo que por alguna razón no llegó a uno y Roomie se encarga de presentarlo. Acá una selección de las marcas que más me gustaron:


. Ajeez: creo que es evidente por qué me gusta esta marca: ese conjuntito de "peluchito" rosa hermosa que se ve todo suavecito. Pero además, tiene muchas prendas mas que son super combinables. Tiene shop online, lo cual es fantástico. También hay Ajeez para hombre.

. Biorder: siempre tiene ese espíritu nocturno, brilloso lentejueloso que me encanta. Siempre en la suya, proponiendo prendas que se van a destacar siempre. No sólo por el brillo, sino porque no hay nadie que haga lo mismo que BiOrder.

. Bonne Gamine: tengo que reconocer que no es mi estilo, pero sí creo que tiene una propuesta fina y con la cual muchas mujeres pueden sentirse seguras de estar bien vestidas. Para las que les gusta lo lánguido y net, esto es ideal.

. Pólvora: me copó desde el primer segundo que los busqué en Facebook. Me gusta cuando se proponen prendas divertidas y que llaman la atención. Me gustan sus sweaters y los bordados que tienen.

. Nod: estructurado ponible, nada de esas cosas que son bien arquitectónicas y que si no te gusta ese estilo no sabes como ponértela. Prendas lindas y especiales, con ese toque de identidad.

. Maison Nómade: lo amplio lindo. Quiero ese amarillo alimonado mostaza en todo.

. Chain-Garcia Bello: banco mucho cuando los diseñadores proponen siluetas que no son las esperables. Me dió la sensación de interior. Ganas de meterse para adentro para estar calentito con uno mismo. Sensación de comodidad.

. Trapo: es algo tan lindo que te lo quedas mirando sin poder creer lo lindo que es. Es suave, delicado, es aire colorido. Mencanta. Trapo es arte impreso en un pañuelo

. Camila Fernandez Polo: sólo les voy a decir que es hermoso, super creativo y que lo vean con sus ojos, porque no tiene desperdicio.


Esta edición de Roomie se hace por Palermo (hay que pedir la dirección). Auspiciado por el Distrito de Diseño BA Creativa y Brother, desde el 12 al 15 de este mes van a poder ver éstas y muchas marcas más (+ de 45). Disfrutar con el prime time de Campari, Dj´s y muchas cositas más. Pueden escribir al mail o por Facebook, y pueden seguirlo por Instagram. No se cuelguen, recuerden que en lo que uno colabora, ese apoyo siempre vuelve.



Gracias Fantasyseven por el vestido, y Vans por el apoyo de siempre.


(saco de mi abuela, vestido fantasyseven, medias stance socks, zapatillas Vans)


(Vans Ski8-Hi Slim Perf Stars True White)




0 COMENTARIO S

COMPARTIR