BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

jueves, 11 de agosto de 2016 flora va de viaje portfolio

todas fit o todas embarazadas.-

Ya sé que puedo ser muy extremista con algunas cosas pero en este caso estoy vivenciando un extremo que es como que me estoy volviendo loca porque estoy mirando para todos lados.

Vieron cuando se les aparece un pensamiento en el medio de la noche (o cuando sea, en mi caso siempre son de noche) y se dan cuenta que era algo que estaban pensando hace un montón pero como que te cae la ficha en ese instante, bueno, eso me pasó hace unas cuantas semanas. Tuve ese momento en el que esa frase salió de mi cerebro, así como si se hubiera abierto una tapita y salió volando. No sé en qué estaba pensando pero de repente: TODAS FIT O TODAS EMBARAZADAS. Dos extremos nada que ver.

Y dije, claro! después del gran "todos se están casando" llegó este. Todas están en esos polos en los que yo no me ubico claramente. Fit ni en pedo porque no hago ejercicio desde marzo. Y lo otro menos.  No les da esa impresión a ustedes? no las estoy criticando, me parece perfecto, pero esto tiene que ver con otra cosa, y no sé bien con qué todavía. Me gustaría hacer la evolución de tendencia sociológica, pero no me estarían dando ganas. Las tendencias y modas también llegan hasta el interior, el contagio es clave. En este caso el contagio de lo bueno, así que bien por todas ellas. Yo mientras tanto elijo emponcharme a full, porque no me estaría sintiendo fit ni embarazada, lo que pasa es que hace frío.










Vans Alomar (leather) Henna

2 COMENTARIO S

COMPARTIR

  • Bella Rodriguez , 10:30

    Es como con el pelo, no? Estuvo de moda el pixie, al año el bob, luego long bob, y ahora un largo medio con flequillo. Como que naturalmente el pelo creció y se hizo tendencia jaja Esto es lo mismo creo: el boom de los casamientos. Luego el boom de los bebes. Luego el boom fit porque subimos de peso.
    En mi caso por ejemplo fue fit-bebe-fit otra vez. Y de alguna manera, teniendo un blog de lifestyle, tuve que agregar una sección "fit" a este porque las preguntas me llovían. De ambos temas. Es como la moda el momento. "hace mas posts sobre maternidad" - "hace mas posts sobre como perdiste peso".

  • Ire , 0:26

    Tengo 30 y en mi círculo no me pasa. Ninguna amiga se casó, tuvo hijos ni es onda fit.