BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

viernes, 21 de octubre de 2016 flora va de viaje portfolio

#HouseOfVans Bs.As.-

El sábado 8 fue la House Of Vans en Bs.As. La primera vez que sucede esto acá replicando lo que pasa en otras partes del mundo y fue genial. Toda una tarde y noche de: workshops, bandas, música, demos, comida y birra, pochoclos, películas, fotos, zapatillas, todo en un solo lugar. Yo fui a eso de las 5 de la tarde y hasta las 23 horas estuve tomando birra, charlando con amigos, disfrutando de todo lo que había para hacer.

También fue el lanzamiento de las Vans x Nintendo con un sector exclusivo para sentarse a jugar todo lo que querías, cosa que no hice porque me ocupé demasiado de charlar y tomar birra.....

La frutillita de la noche fue la vuelta de Michael Mike, que me acuerdo que allá por el 2006-7 creo era indie cuando el indie no existía y estaba en todos lados. Estuvo genial, después estuvo Bad Boy Orange y ahi bailé un montón, tanto que el de seguridad del vip me dijo "me gustó tu pasito" haciendo referencia a un momento de extrema cebades de un intento de perreo pero con las manos y de costado. No sé como explicarlo, imagínenselo. Los que me conocen saben cual es porque lo hago cada vez que me emociono bailando.

Pero bueno, en síntesis fue un evento muy lindo que si lo repiten, les recomiendo que no se lo pierdan. Y los que se lo perdieron por vagos de no anotarse en eventbrite o no pudieron ir, les dejo el video para que vean lo que fue.

Acá lo que me puse yo para combatir todo el negro que sabía que iba a haber, con mi querida Pum Pum (replicando la foto de gemelos), que además es el vestido que me compré por internet y el de la anécdota de la aduana, pero era largo hasta el piso y lo mande a cortar.















 


Fotos por RockMe TommyBoy.
Pueden ver más acá.

0 COMENTARIO S

COMPARTIR