En un viaje a Punta Arenas mi papá nos compró a mi hermana y a mí una super nintendo y no me acuerdo muy bien cómo fue, pero terminamos totalmente adictas a jugar al Mario Bros de la noche a la mañana y de la mañana a la noche. Venían amigas y primas a dormir y jugar y sólo hacíamos eso. No recuerdo muy bien, creo que pasaba los 8 o 9 años, medio que las barbies estaban un poco en desventaja frente a este nuevo juego, pero no podíamos parar de jugarlo. Después de un tiempo compramos el de Krusty y la verdad que jamás lo entendí. Pasaba los fines de semana jugando al Mario y comiendo torpedo y shimmy (se acuerdan el de chocolate blanco y dulce de leche? era lo más).
Cuando me chiflaron que Vans hacía una colaboración con Nintendo me acordé de todos esos días de jugar a los jueguitos, importante en la infancia de cada uno. Me dio como cierta nostalgia, pero como todo lo que me emociona en el fondo me entusiasma, me entusiasmé y me enamoré de toda la colección.
Lo que más me gustó, y creo que debe ser lo que más le gusta a todos, es la suela. Estaba ilusionada con que traigan las de la princesa, pero mala suerte, no llegaron al país. Las Donkey Kong me gustan porque tienen violeta y algo que no me había dado cuenta hasta que las vi en detalle, es que la punta de los cordones tienen sticker de joystick. Y como siempre, son cómodas. También hay para niños!
Si quieren saber dónde conseguirlas, pueden hacer click acá.
quiero robarte toda la ropa que usas. el vestido de donde es?
es de bachino manu :)