BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

viernes, 22 de julio de 2016 flora va de viaje portfolio

mi remera 90.-

Cuando tocas un algodón bueno es cuando te das cuenta que hace mucho estas en el lugar equivocado. El año pasado mis amigas me regalaron esta remera para mi cumpleaños y me volví loca primero porque hace mucho quería una remera de Barbie, y segundo porque hacía un montón que no tenía una remera con un algodón tan grueso. Así fue como llegué a Ness y después de un tiempo comprobé que todas sus remeras son igual de buenas.

No sólo es importante el algodón, sino también la forma y/o moldería. Uno piensa: que tanto me importa eso en una remera? a mí si me importa, y antes de probarme la musculosa pensé que me iba a quedar como me quedan todas las de ese estilo: como el culo porque son todas ínfimas y para chicas demasiado flacas. Pero no, tiene las medidas justas para que no te apriete la axila (y te manches con desodorante) y no te quede tan corta que no te animas a usarla.

Lo mismo con la blanca, tiene el largo ideal para usarla con polleras o pantalones tiro alto y la base del cuello justa para que no te ahorque. Por que si.....hay remeras que sí hacen eso.

Todavía quedan así que pueden escribir acá. Y para que esten enteradas, dentro de nada salen los productos nuevos. Denle like a Ness, y larga vida al algodón gruesito.

:D




(pollera Drole, remera Ness, saco de mi papá, zapatillas Vans)





Gracias Ness!


1 COMENTARIO

COMPARTIR