BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

viernes, 28 de octubre de 2016 flora va de viaje portfolio

ahora puteamos un poquito menos la web de la afip.-

Después de mi compra anterior al exterior, las cosas cambiaron un poquito. Hace un mes aproximadamente compré 2 cosas por amazon: un labial y un reloj. Supuestamente estaba habilitado el servicio puerta a puerta, pero igual lo compré porque me ganaron las ganas de comprarlo. Vi el reloj gracias al snapchat de Tini Goobar, y vi el labial en un poste de buzzfeed. No me aguante, quería comprarlos.

Bueno, cuestión que lo pedí y me llegó dentro de lo esperado (1 mes). Una vez que llegó al país, a los días me llegó un telegrama explicando cómo tenía que hacer para pagar el impuesto y si lo podía recibir o no en mi casa. Por suerte (porque no tenía idea cómo iba a ser) y como pesaba menos de 2kg y salía menos de 200 dólares, calificaba para que lo entreguen en mi casa. Menos mal porque me iba a dar mucha paja volver a la aduana...

Bueno, cuestión que te llega el telegrama con las instrucciones. La verdad que está bastante más fácil que antes, pero sigue siendo un chino esa web de mierda de la afip. Hay un sistema nuevo (o por lo menos nuevo para mí) donde ingresas la información de lo que compraste, valor de compra y valor de envío, y en base a eso te calculan el impuesto a pagar. De ahí se genera un vep a pagar dentro de las 24 hs, lo pagas por pago mis cuentas. Una vez que está eso, tenes o no que pagar el servicio de correo. En algunos casos el envío está bonificado (como me pasó a mi) y no tenes que pagar nada. Desde que pagas el vep, tarda entre 5 y 7 días en llegar a tu casa.

Lo bueno de esto es que comparado con lo que era antes, esto es una papa y que el "puerta a puerta" es real. No se exactamente de cuanto es el porcentaje que tenes que pagar porque si no compraste nunca tenes 25 dólares a favor, pero te lo calcula solo. No se olviden de cuando hacen la compra anotar bien el precio del producto y el envío por separado, así cuando tienen que completar, no les calcula cualquier cosa.

Esto es lo que me puse ayer jueves, y sí, ya se que no se ve nada el reloj en la foto...por eso va en detalle más abajo.

Feliz viernes.


(pollera y cinturón de feria, remera yagmour, medias silvana, zapas vans, reloj swatch)

labial Fireball Mate de Smashbox








3 COMENTARIO S

COMPARTIR

viernes, 21 de octubre de 2016 flora va de viaje portfolio

#HouseOfVans Bs.As.-

El sábado 8 fue la House Of Vans en Bs.As. La primera vez que sucede esto acá replicando lo que pasa en otras partes del mundo y fue genial. Toda una tarde y noche de: workshops, bandas, música, demos, comida y birra, pochoclos, películas, fotos, zapatillas, todo en un solo lugar. Yo fui a eso de las 5 de la tarde y hasta las 23 horas estuve tomando birra, charlando con amigos, disfrutando de todo lo que había para hacer.

También fue el lanzamiento de las Vans x Nintendo con un sector exclusivo para sentarse a jugar todo lo que querías, cosa que no hice porque me ocupé demasiado de charlar y tomar birra.....

La frutillita de la noche fue la vuelta de Michael Mike, que me acuerdo que allá por el 2006-7 creo era indie cuando el indie no existía y estaba en todos lados. Estuvo genial, después estuvo Bad Boy Orange y ahi bailé un montón, tanto que el de seguridad del vip me dijo "me gustó tu pasito" haciendo referencia a un momento de extrema cebades de un intento de perreo pero con las manos y de costado. No sé como explicarlo, imagínenselo. Los que me conocen saben cual es porque lo hago cada vez que me emociono bailando.

Pero bueno, en síntesis fue un evento muy lindo que si lo repiten, les recomiendo que no se lo pierdan. Y los que se lo perdieron por vagos de no anotarse en eventbrite o no pudieron ir, les dejo el video para que vean lo que fue.

Acá lo que me puse yo para combatir todo el negro que sabía que iba a haber, con mi querida Pum Pum (replicando la foto de gemelos), que además es el vestido que me compré por internet y el de la anécdota de la aduana, pero era largo hasta el piso y lo mande a cortar.















 


Fotos por RockMe TommyBoy.
Pueden ver más acá.

0 COMENTARIO S

COMPARTIR

viernes, 7 de octubre de 2016 flora va de viaje portfolio

#planeasinfin.-

Siempre fui muy complicada para elegir anteojos, en parte porque tengo que probarme muchos para que me guste uno, y en otra parte porque soy re indecisa cuando no me enamoro a primera vista. Cuando tenía 6 años usaba anteojos de lectura, no recuerdo muy bien por qué, pero me duraron muy poco. Después no usé nunca más, y cuando me hice adolescente, -obviamente- empecé a darle bola a los de sol.
Anduve rondando por algún anteojo sin significado sentimental para mí, hasta que en mi etapa de adultez, viajando vi unos Ray Ban que me volvieron loco el cerebro, y me los compré por internet. Los amé desde el inicio al fin. Nadie los tenía, eran míos, eran yo al 100%, hasta que les llegó el fin y los perdí el año pasado en un casamiento. Y como todo lo que perdí el año pasado, lo tomé como lo que fue: el fin de un ciclo. Feliz de "todo" lo que había hecho por mí ese anteojo, decidí relajarme con el asunto de la perdida, y pensar que ahora estaba en manos de quien los iba a disfrutar tanto como yo. Y sí, me fijé en mercado libre, y no estaban.

Después de eso, le vinieron unos Vulk que me prestó mi novio, que hicieron bien su tarea de sacarme del paso. Yo sabía que iban a volar en algún momento porque siempre supe que quería algo más si bien eran lindos. También cumplieron su ciclo porque a partir de ahora, ese espacio lo ocupa Absurda.

Conocí la marca gracias a una amiga que me los pasó después de que le rompiera las bolas con que no encontraba anteojos de lectura, que me tenía que comprar por tener el ojo cansado. Entonces, mandé un inbox preguntado dónde conseguirlos, me contestaron y ahí nació nuestro romance de ojos.  Fui a las oficinas y me sorprendí de la cantidad enorme de lentes que tienen, hay para todos los gustos. Yo me elegí estos dos, no puedo salir de las formas cuadradas...

Los estuches también están geniales y todos los anteojos tienen detalles, los Nazca por ejemplo tienen la patilla flex o como se llame, cosa que cuando te los sacas, siguen el movimiento que haces, y no se rompen, ni son duras ni nada de eso (pueden verlo en este videito). El Tuyuca por ejemplo, es un modelo que le queda bien a cualquier forma de rostro, y el cristal en la tonalidad que ven, hace que se vea todo rosa. Si, todo rosa.

Si están en la búsqueda de anteojos, vean acá que seguro encuentran uno de amor a primera vista.

(modelo Tuyuca)



(modelo Nazca)


0 COMENTARIO S

COMPARTIR