BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

jueves, 17 de noviembre de 2016 flora va de viaje portfolio

#Vans X Nintendo.-

En un viaje a Punta Arenas mi papá nos compró a mi hermana y a mí una super nintendo y no me acuerdo muy bien cómo fue, pero terminamos totalmente adictas a jugar al Mario Bros de la noche a la mañana y de la mañana a la noche. Venían amigas y primas a dormir y jugar y sólo hacíamos eso. No recuerdo muy bien, creo que pasaba los 8 o 9 años, medio que las barbies estaban un poco en desventaja frente a este nuevo juego, pero no podíamos parar de jugarlo. Después de un tiempo compramos el de Krusty y la verdad que jamás lo entendí. Pasaba los fines de semana jugando al Mario y comiendo torpedo y shimmy (se acuerdan el de chocolate blanco y dulce de leche? era lo más). 

Cuando me chiflaron que Vans hacía una colaboración con Nintendo me acordé de todos esos días de jugar a los jueguitos, importante en la infancia de cada uno. Me dio como cierta nostalgia, pero como todo lo que me emociona en el fondo me entusiasma, me entusiasmé y me enamoré de toda la colección

Lo que más me gustó, y creo que debe ser lo que más le gusta a todos, es la suela. Estaba ilusionada con que traigan las de la princesa, pero mala suerte, no llegaron al país. Las Donkey Kong me gustan porque tienen violeta y algo que no me había dado cuenta hasta que las vi en detalle, es que la punta de los cordones tienen sticker de joystick. Y como siempre, son cómodas. También hay para niños!

Si quieren saber dónde conseguirlas, pueden hacer click acá

Gracias a mi amiga Mayra Yamin que siempre me hace las fotos que quiero.


















2 COMENTARIO S

COMPARTIR