BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

martes, 10 de enero de 2017 flora va de viaje portfolio

cuando cambia el viento.-

Habiendo pasado las fiestas, espero que todos hayan tenido un buen comienzo de año. Yo por mi parte, tuve un 2016 un poco estacionado y con algunos golpes bajos, pero en diciembre remonté con emoción ante la proyección de una idea junto a una amiga así que empiezo el 2017 con buena energía, ganas, un poco de incertidumbre, pero con GANAS.

El otro día leí ésta frase de Cósmica y me cayó una gran ficha rodando por la cabeza. Una decepción del 2016 se convirtió en una buena noticia en el 2017, y lo que me había puesto triste antes, dio lugar a que me emocione mucho hoy. Y bueno...todo pasa por algo no? así que si están pasando por un momento así, no desespereis. Todo llega en algún momento.

Cambiando de tema, les cuento lo que anduve haciendo. Me vine a Gallegos a pasar las fiestas como siempre, y apenas llegué fui a ver a un medico que hace desintoxicación iónica. Jamás había escuchado sobre eso, así que con esperanzas de que me ayude con mi alergia fui. Cuestión que me dijo bastantes cosas que no me coparon mucho (no por el contenido, sino por la forma), de ahí que lo bauticé "el médico mágico sin tacto", por como dice las cosas y las soluciones que te da. Salí un poco bastante shockeada y con la idea de tener que cambiar varias cosas de mi salud, no sólo pensar en volver al deporte sino en mi alimentación. Lo bueno de esto es que me sembró la idea y la conciencia (un poco a los cachetazos por todo lo que me dijo), pero también me habló de 2 cosas que yo desconocía y están buenas para que investiguen un poco más: protocolo 1000 y el cloruro de magnesio.

Ambas cosas son para tomar y limpiar todo el sistema, para prevenirlo de probables enfermedades y cánceres. Se toman de manera especial, pero para eso es mejor que vayan con un medico naturista que les explique bien.

A mi me sorprendió el proceso, te hacen agarrar un palito de metal (que resulta ser un analizador cuántico de resonancia magnética) con la mano y a través de la respiración durante 2 minutos, este sistema te lee todos los niveles de absolutamente todo en tu cuerpo y depende lo que tengas, te dan para tomar. La otra parte es la limpieza, que puede ser de manos o pies que te ayuda a liberar las toxinas que tenemos en el cuerpo. Creer o reventar, lo que sale siempre es de distinto color y cambia de color en tu propia cara. Yo no sé si esto es verdad, es todo placebo o que pasa, pero bueno, pasa.

Eso en temas de salud. En tema viajes, estuve Punta Arenas, esta vez me quedé 2 días. Y aproveché para ir al cementerio, disfrutar de la pileta del hotel y de comer dos veces en el lugar que más me gusta, el Hrvatski Dom. Si alguna vez tienen oportunidad de ir, no dejen de abrir los ojos y pasear por todos lados porque la arquitectura típica de esa ciudad es hermosa. El cementerio también es hermoso, es bastante grande y super prolijo (los que me siguen en instagram seguro vieron bastante).

Los dejo con algo de lo nuevo de Fantasyseven, que fue amor a primera vista (los pantalones son muy cómodos!).
Las fotos me las sacó la persona con más paciencia del mundo: mi novio. :D












0 COMENTARIO S

COMPARTIR