BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

jueves, 2 de agosto de 2018 flora va de viaje portfolio

Soy color por dentro pero no siempre lo demuestro.-


Me aburrí de vestirme de negro porque es fácil. Muchas veces (y hace bastante tiempo) caigo en elegir el negro para vestirme y ya siento que no va más. Por lo general me visto de negro cuando me pasan estas cosas:

- Me tengo que vestir rápido y elijo lo fácil.
- No tengo ganas de nada.
- Me siento gorda.
- Me siento linda pero quiero estar más "elegante" o "misteriosa".

Estoy trabajando mucho desde casa entonces no tengo que hacer el ejercicio de vestirme al empezar el día, básicamente porque trabajo en pijama hasta las 15 hs más o menos, que es el horario en que después me visto. Después de ese horario es cuando me empiezo a preguntar qué me pongo en base adonde tengo que ir y qué clima hay. Entonces, muchas veces caigo en el negro. Doy vueltas y vueltas, y termino con el full negro que me encanta, pero a veces me cuesta mucho salir de eso. 

Hoy me tuve que vestir y dije: "no quiero negro". Así que me fui al extremo. Mientras estaba en la bici, pensaba en mis colores del día y se me ocurrió hacer algo para mantener el color y no volver a caer en la adicción del negro: Decidí que por 7 días voy a usar sólo color, así me obligo y ejercito el color sí o sí, que muchas veces lo extraño. 

Aunque me vista de negro, sigo sintiendo color por dentro. Pero hoy es como que llegué a un momento de decir "que hincha bolas, basta, probemos otra cosa".  Es fácil rendirse ante la tentación del negro, pero a mí me llena más vestirme de naranja u otro color, porque siento que contagio otra cosa. Cuando te vestís de color la gente te mira distinto. Cuando me visto de color siento que traigo, llevo y desprendo algo bueno. 

Los invito a que hagan este desafío si les está pasando lo mismo que a mí y me cuenten cómo les fue. Yo voy a hacer todo lo posible y lo voy a ir mostrando en mi instagram (porque claramente acá no actualizo muy seguido). 

Mi recomendación es: usen los colores y la ropa que quieran y les hagan bien a cada uno. No importa si no se usa, recuerden que todos los movimientos y tendencias empiezan con 1 persona poniéndose algo que nadie se pone. 

(mameluco grafa, campera de feria, zapas Vans x Beatles, gorro sin marca)

1 COMENTARIO

COMPARTIR

  • En Viaje , 18:08

    Orange is the new black!
    Amo vestirme a color. Hasta hace un tiempo atrás no tenía un sweater negro por ejemplo. Ya te sigo en Instagram para ver las opciones de la semana
    Ana